Foro
jajaja... muy chulas Emma... algunos ya las tenemos, de cuando visitamos el Distrito C.... y nos hizo mucha ilusion...
Aprovecho el post... para agradecer igualmente a Emilio, los moderadores y foreros , que hacen que esto vaya pálante....
Saludos:smileyhappy:
unai escribió:
jajaja... muy chulas Emma... algunos ya las tenemos, de cuando visitamos el Distrito C.... y nos hizo mucha ilusion...
Aprovecho el post... para agradecer igualmente a Emilio, los moderadores y foreros , que hacen que esto vaya pálante....
Saludos:smileyhappy:
Y mas cosas que os dieron @unai, que me lo dijo un pajarito....:smileytongue:
Y puestos a pedir....el proximo regalo que sea unos billetes de avión para unas vacaciones....:smileywink:
Gracias por la parte que nos toca....:heart:
- Vipper3323-01-2013Yo probé el VDSL
Andaaaaaa!!! Si me suenan esas camisetas.............:smileyvery-happy:
Que bien que os quedan!!!!!! :smileywink: Y opino igual que Miguelan!!!!:smileyvery-happy:
Igual que unai, (y los demás compañeros), aprovecho el post para felicitar a todos los que componen esta gran comunidad, Moderadores, foreros, invitados..etc......
Un abrazo para todos...
PD: Pues Emma, no estaría mal unos billetitos de avión para unas vacaciones...habrá que proponérselo al CM de la CM.
- dmr23-01-2013Yo probé el VDSL
Y qué son unos billetes sin alojamiento??
Ya puestos incluimos un hotelito majo, no?
Y de paso... una FIIIIIIIII..........!!!!! :smileyvery-happy:
- Emilio-Movistar23-01-2013Community Manager
Muchas gracias a vosotr@s por la fantástica labor que lleváis a cabo diariamente en esta Comunidad, personalmente es un placer poder trabajar con vosotr@s y se que los usuarios que acuden diariamente a nosotr@s buscando soluciones, respuestas...valoran muy positivamente vuestra implicación, simpatía y profesionalidad.
Un abrazo.
- aasanz23-01-2013Miembro Honorifico
Hola a tod@s,
Me uno al agradecimiento. Totalmente merecido.
Ahora que ya tenemos camisetas... podemos crear un equipo de baloncesto, futbol, etc...¿para cuando un partido?:smileywink:
Saludos.
- unai23-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
jo Emma, la gente siempre me dice, que un pajarito le cuenta las cosas.... y yo me quedo mirando al canario que tengo en casa... y nunca me dice nada:smileysad:.... igual le tengo que poner musica:smileyvery-happy:
Un abrazo Emma:smileyhappy:
PD: Me apunto lo del viaje, que no se me olvide...... pá la proxima visita:smileyhappy:
- miguelan23-01-2013FIBRA lover
Hola.
Vaya vaya, muy chulas esas camisetas Emma, pero por un poco mas podrias haberte sacado la foto entera, con la cara y demas, que lo bonito no hay que ocultarlo.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- Emma-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
miguelan escribió:
Hola.
Vaya vaya, muy chulas esas camisetas Emma, pero por un poco mas podrias haberte sacado la foto entera, con la cara y demas, que lo bonito no hay que ocultarlo.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y mi copyright que miguelan???? y si...tienes toooooda la razon, lo bonito no se oculta,....:smileywink:
Ayudanos a que nos den los billetes de avion y ya se vera....:smileyvery-happy:
- miguelan23-01-2013FIBRA lover
Hola Emma.
Joer, eso de los billetes esta dificil, con esta maldita crisis no hay para nada, tanto recortar.:smileyfrustrated:
No obstante, tratare de convencer a Emilio para ello.:smileyhappy:
- dmr23-01-2013Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguelan.
Que es eso de "cortar la cabeza"? :smileyvery-happy: