Foro
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Es impresionannte la que se se lía poco a poco.................sois todos geniales,seguid así !!!!!!!!!!
Wow!! Como esta esto, siempre llego el ultimo a los hilos importates :)
Le dara 
- Vipper3325-01-2013Yo probé el VDSL
Emma-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:Pues lo dicho...Emma y Nuria dijeron y prometieron, que si les mandaba unos billetes de vuelo subirían las fotos de cuerpo entero...
Yo sin dudarlo más....les envié copia de los billetes a este post, en la primera página está la prueba...horas después...aquí no hay fotos...no teneís palabra..... uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!!!!!:smileyfrustrated:
No es justoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileysad::smileywink::smileywink::smileywink:
Saludines.
A ver...Vipper33
es un detallazo lo que has tenido y mas siendo Canada, pero los billetes tienen que ser por parte de la empresa....de todas formas muchiiiiisimas gracias!!!!
P.D pensaremos lo de las fotos...:smileywink:

Bueno...........así muuucho mejor!!!!! Me quedo con vuestros besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileytongue::heart::heart:
Saludos!!!
- miguelan24-01-2013FIBRA lover
Emma-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:
Pues lo dicho...Emma y Nuria dijeron y prometieron, que si les mandaba unos billetes de vuelo subirían las fotos de cuerpo entero...
Yo sin dudarlo más....les envié copia de los billetes a este post, en la primera página está la prueba...horas después...aquí no hay fotos...no teneís palabra..... uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!!!!!:smileyfrustrated:
No es justoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileysad::smileywink::smileywink::smileywink:
Saludines.
A ver...Vipper33
es un detallazo lo que has tenido y mas siendo Canada, pero los billetes tienen que ser por parte de la empresa....de todas formas muchiiiiisimas gracias!!!!

Hola.
Emma, que manera de tirar balones fuera, venga chicas, animense yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- Emma-Movistar24-01-2013Antiguo Moderador
Vipper33 escribió:
Pues lo dicho...Emma y Nuria dijeron y prometieron, que si les mandaba unos billetes de vuelo subirían las fotos de cuerpo entero...
Saludines.
A ver...Vipper33

- dmr23-01-2013Yo probé el VDSL
Mañana ya verás... Que hoy las hemos pillado sin maquillar y son muy coquetas ellas :smileywink:
- Vipper3323-01-2013Yo probé el VDSL
Saludines.
- Pulgoso23-01-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:
. FOTO DE GRUPO, YA!!Esoooo... Esooo....Nuria-Movistar : QUE LA SUBAAAAAAAA, QUE LA SUBAAAAAAA.... j
FOOOTO DE GRUPO!!! FOOOTO DE GRUPO!!! FOOOTO DE GRUPO!!! FOOOTO DE GRUPO!!!
¡¡¡NO AGUANTO MÁS!!! ¡¡¡DE VERDAD QUE NO AGUANTO MÁS!!!...Chiquillos¡¡¡, UN POQUITO DE POR FAVOR CON LAS PALABRAS QUE UTILIZÁIS!!!....o por lo menos poner un rombo o tres o cuatro...no SEPS...¡¡Cualquier cosa que sirva PA DE AVISAR a los inocentes!!!....
Hala aquí cada uno a su ALEGRE AVERÍO¡¡¡¡ (¿O se decía libre albedrío?)
- isapi23-01-2013FIBRA lover
miguelan escribió:
Hola.
Ahora lo que hace falta es que alguna chica-movistar de la tarde nos ponga la foto, si no esto no seria nada, venga chicas, animaossssssssssssssssssssssssssssss.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Ya puestos miguelan........ FOTO DE GRUPO, YA!!
Esoooo... Esooo....Nuria-Movistar : QUE LA SUBAAAAAAAA, QUE LA SUBAAAAAAA.... jejejejejeje
FOOOTO DE GRUPO!!! FOOOTO DE GRUPO!!! FOOOTO DE GRUPO!!! FOOOTO DE GRUPO!!! ¿VERDAD CHIC@S?
- miguelan23-01-2013FIBRA lover
Hola.
Ahora lo que hace falta es que alguna chica-movistar de la tarde nos ponga la foto, si no esto no seria nada, venga chicas, animaossssssssssssssssssssssssssssss.:smileyvery-happy::smileyvery-happy: