Foro
pinot noir escribió:
Tranquil@s,ya les iremos viendo las cabecitas:smileyvery-happy:
Es cuestión de tiempo y paciencia,cosa que los hombres sabeis cultivar bien poquito:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Por favor, bella damisela, ¿dudáis acaso de nuestra capacidad de espera para tan ansiado y bello acontecimiento??? Mira que tenemos capacidad para eso y más:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Demostrado queda :smileylol::smileylol::smileylol:
chandre escribió:
Por favor, bella damisela, ¿dudáis acaso de nuestra capacidad de espera para tan ansiado y bello acontecimiento??? Mira que tenemos capacidad para eso y más:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Demostrado queda :smileylol::smileylol::smileylol:
NOOOOOOOOOO PARA NADA!!!!!!
- dmr30-01-2013Yo probé el VDSL
vaya nivel...
entonces imagino que se los pagaran cada uno, no ? :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y hasta aquí podemos leer que nos riñen...
Saludos:smileywink:
- miguelan30-01-2013FIBRA lover
dmr, estos/as son como ese valenciano, se les hacen a medidaaaaaaaaa.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Pues entonces un Emidio Tucci!! :smileyvery-happy:
dmr escribió:
Y digo yo una cosa, dónde están las fotos de las camisetas de l@s moderador@s senior y l@s técnic@s??
Ya no digamos las de cuerpo entero....
:smileywink:
Hola dmr.
Esos no tienen camisetas, son de clase aparte, ellos/as van de corbata, la diferencia se tiene que notar.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y digo yo una cosa, dónde están las fotos de las camisetas de l@s moderador@s senior y l@s técnic@s??
Ya no digamos las de cuerpo entero....
:smileywink:
Hola.
Esto da la sensación de que en vez de haberse el mundial de Balonmano, se hubiera jugado el de Baloncesto.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Nuria-Movistar30-01-2013Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar escribió:
Que pensabais que se había acabado el tema de las camisetas????............faltaban mas, lo que pasa que estas las ha tenido que hacer Emilio a boli y luego las ha enviado por TortugaExpress
Muchas gracias Emilio-Movistar por el regalo de mi parte y del resto de Super Moderadores (ufff como suena) Casi, Carlota, Julio y Jesus y de los chic@s de Twiter
1sld
Bueno, bueno, bueno.... Menudo EQUIPAZO somos :smileyvery-happy: .... ¡¡¡¡ Y si somos los mejores bueno y que... jejejeje... !!!!
Emilio, estamos ENCANTAUS :smileyhappy: !!!! Quedó claro que nos ha rechiflado a todos el detalle.
Un saludo:smileywink:
- Emilio-Movistar30-01-2013Community Manager
JCarlos-Movistar escribió:
Que pensabais que se había acabado el tema de las camisetas????............faltaban mas, lo que pasa que estas las ha tenido que hacer Emilio a boli y luego las ha enviado por TortugaExpress
Muchas gracias Emilio-Movistar por el regalo de mi parte y del resto de Super Moderadores (ufff como suena) Casi, Carlota, Julio y Jesus y de los chic@s de Twiter
1sld
Gracias a vosotr@s y perdonar por el retraso en la entrega :smileywink:.
Un saludo.
- JCarlos-Movistar30-01-2013Antiguo Moderador
1sld
- Andres28-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Eso me va a tocar hablar con Emilio para cambiarlo.... Me causa problemas tener eso ahí....
- Emma-Movistar28-01-2013Antiguo Moderador
Andres escribió:
Que mala eres!! Y los pobres chicos aquí deseando verlas....
Ante un Sumo Maestro Blanco.....no hay nada que hacer... asi lo solicitaste y asi se cumple...

Que mala eres!! Y los pobres chicos aquí deseando verlas....
Andres escribió:
Deberias decir: Tema por cerrado y sin fotos integras que os quedais
Vale....tus deseos seran cumplidos....
Tema cerrado y sin fotos integras que os quedais....:smileywink:
- miguelan28-01-2013FIBRA lover
Hola Andres.
No les des ideas, que estas chicas las pillan enseguida.:smileyvery-happy:
saluudicos.:smileywink:
Emma-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Esto esta tomando un cariz que no me gusta nada, os estais volviendo algo degenarados.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Señor CM de la CM, tome cartas en el asunto y llame al orden a sus moderadores, pues no me gustaria que este hilo hubiera que cerrarlo.:manlol::manlol::manlol::manlol::manlol::manlol:
Pues por mi parte doy por cerrado el tema....que por unas camisetas la que se ha formado....
Reitero de nuevo las gracias de parte de todos por el detalle....:heart:
Deberias decir: Tema por cerrado y sin fotos integras que os quedais
miguelan escribió:
Emma-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Esto esta tomando un cariz que no me gusta nada, os estais volviendo algo degenarados.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Señor CM de la CM, tome cartas en el asunto y llame al orden a sus moderadores, pues no me gustaria que este hilo hubiera que cerrarlo.:manlol::manlol::manlol::manlol::manlol::manlol:
Pues por mi parte doy por cerrado el tema....que por unas camisetas la que se ha formado....
Hola Emma.
Una curiosidad: Eran solo las camisetas, o bien llevaba parejo un aumento de sueldo?.
Aumento de sueldo?????
Si el IPC....:smileyvery-happy:
Emma-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Hola Emma.
Una curiosidad: Eran solo las camisetas, o bien llevaba parejo un aumento de sueldo?.
miguelan escribió:
Hola.
Hola.
dela-movistar escribió:
Emma y Nuria, por favor.
Dejad de mandarme privados con vuestras fotos completas.
Yo en este juego no pienso entrar, es una decisión sólo vuestra y no las pienso subir.
Además yo ya sabía lo guapísimas que erais.
Emma; La de bikini sobraba eh?
Buen finde a toooooos
ANDAAAAAAA, ANDA...
que ya te gustaría..
Además la del bikini llevabas meses pidiéndola...

- manolito7427-01-2013Yo probé el VDSL
Hola:
Bueno, pues si nosotros tuvimos Camisetras nuestr@s SuperModerador@s también se las merecen (la mía pa'l próximo año una tallita más grande, pero bueno: la intención es lo que cuenta) XD
¡Y venga, unos billetes pa' Emma Emilio!
Saludetes. ;-)
Pd. Emma: ¡"chivata"! (tú ya me entiendes....) XD
Pd. Un saludo pa' Emilio el CM de la CM y pa' todos l@ Super Moderador@s. ;-)
- always27-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
dela-movistar escribió:Emma y Nuria, por favor.
Yo en este juego no pienso entrar, es una decisión sólo vuestra y no las pienso subir.
Buen finde a toooooos
......y luego despertaste.
saludos:smileywink:
- dela-movistar27-01-2013Antiguo Moderador
Emma y Nuria, por favor.
Buen finde a toooooos
- dmr26-01-2013Yo probé el VDSL
si si... Excusas!
Conoces el estilo "Scarlett Johansson"? :smileyvery-happy:
Pd.: pero por dios!!! con la camiseta!!! :smileylol:
- pinot noir26-01-2013Yo probé el VDSL
Andres escribió:Me voy a mojar!!! Y con la escusa de que a mi me esta un poco justa voy ha hacer como ellas.
Comprender que el movil no lleva espejo, por lo tanto no se hacer para que salga la cara :smileysurprised:
Ahora va a resultar que nadie sabe hacer fotos!!!!
Tanto móvil de última generación para esto:smileyembarrassed:
Bueno,poco a poco,pero vais saliendo.
Ahora entiendo lo de la talla,Andrés:smileywink: