meg77
25-05-2012Yo probé el VDSL
gracias
Hola Ya me han mandado el smartphone que gané por acertar la porra del tenis (Master series de Madrid) y es una maravilla.Quiero dar las gracias a Movistar y a Emilio,que gestiona este foro,por el r...
muchas gracias por las felicitaciones:smileyvery-happy:,la verdad es que casi parece una tablet de lo bien que se ve....
fer2012 : yo me enteré navegando por el foro y tuve la suerte de que solo 2 personas apostamos por federer,casi todo el mundo votó a nadal o a Djokovic
En primer lugar enhorabuena a Meg por resultar ganadora y ahora a disfrutar con tu Xperia S.
Contestando a Fer, indicarle que el concurso estuvo publicado en la zona "flotante" (parte superior) del foro de bienvenida durante la duración de la porra, y también lo anunciamos en la zona de noticias de la portada de la Comunidad , así como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, esperamos poder lanzar algún nuevo concurso en breve y que seáis mas los que podáis participar.
Un saludo
Buenos dias.Gracias a todos por la información que me aportais,ya lo tengo más o menos controlado.
Un saludo