Foro
Acabo de llamar al 1004 para solicitar el aumento de 10 a 30 MB en mi Fusión TV contigo de 47€/mes, pero me han dicho que para los que somos clientes hasta el 1 de junio no podemos solicitarlo, sin embargo en la web de comunidad movistar he leído que sí que se puede ya. ¿Puede aclararme esto? Saludos y gracias
- srmsrm18-05-2015Yo probé el VDSL
una duda. Si tengo doble acceso actualmente pidiendo los 300 mb se me mantiene?.
- JavierR-Movistar21-05-2015Administrador
Buenos días
Vamos a revisar el proceso para comprobar el error que nos estáis comentando, pasadme el teléfono y DNI por privado y así lo vemos.
Un saludo
- Blackcorsair22-05-2015Yo probé el VDSL
Hola,
He probado hoy a realizar otra vez el proceso y me ha dejado hacerlo sin salir me el cartelito de; El servicio que estás intentando contratar lo tienes ya disponible en tu línea, y no es posible contratarlo más de una vez por línea.
- JavierR-Movistar19-05-2015Administrador
Buenos días lorenafg_
Si te salió el mensaje de confirmación y además recibiste un mail, no te preocupes que lo tienes gestionado.
En el mes de junio te llegará un sms cuando se te active la nueva velocidad.
Un saludo
- lorenafg_19-05-2015Yo probé el VDSL
- agulla18-05-2015Yo probé el VDSL
Una gran guía, gracias por el trabajo.
Pero tengo una duda que no encuentro claramente la respuesta, a ver si me podéis ayudar:Yo, cliente de Fibra Base 10 megas (sin Fusión ni nada) ¿puedo cambiar a velocidad 30 megas?
Gracias