Foro
Pseu escribió:
pero que broma es esta? yo tengo fusion fibra 4G y pago 59 iva incluido....con la subida de 5 euros pagaria 65 iva incluido....no pienso cambiarme a una modalidad que cuesta 77 euros.......y quiero mis 300mb igualmente.
Buenas noches Pseu
Desconozco quien te ha facilitado esa información pero desde luego es incorrecta en casi todo.
Por orden.
Única circunstancia correcta: Para acceder a la triplicación de velocidad necesariamente debes modificar tu actual contrato, "antigua Fusión", al equivalente en "nueva Fusión TV".
1.-Tampoco es correcta la cuota mensual que tú indicas. No son 59 € IVA incluído: "Fusión Fibra 4G", 60,38 € /mes. Precio anterior al incremento de Tarifa del pasado martes 5 de mayo. A partir de esa fecha, 65,38 €/mes.
2.-Con los actuales 100 MB como velocidad de conexión de Fibra, el precio de la opción nueva equivalente, con tarifa nueva aplicada, rebajaría en 6,38 € la Cuota mensual sobre la que tú tienes activa. Es decir, "Fusión TV Contigo, 100 MB" 59 €/mes.
3.- Eso sí, los 200 minutos para llamadas se rebajan 100 minutos, pero los Datos -"Internet Móvil"- de los 200 MB actuales pasarían a 1,5 GB, 500 MB por la propia modalidad de "Tv Contigo" y 1 GB adicional hasta el 17 de Septiembre. Deberías devolver el "desco", baja "TV Mini" y el nuevo acceso, siete canales, "TV Online" sería mediante conexión a Internet.
4.- Los 77 €/mes que tu indicabas, corresponde a otra Modalidad muy superior a la que actualmente tienes contratada. Esa incluye, 550 min/mes para llamadas desde el Fijo a móviles, Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2 GB para Datos y 76 Canales de Movistar TV, 27 de ellos emitiendo por HD: "Fusión TV Para Todos".
5.- En las siguientes dos Tablas puedes compararlos. Margen superior izquierdo en ambos casos. En la primera de ellas, opción actual, "Fusión Fibra 4 G Fibra 100 MB", 65,38 €/mes; en la segunda, la equivalente, "Fusión TV Contigo Fibra 100 MB", 59 €/mes
6.- Una vez realizado el cambio, reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. Entre el 1 de Junio al 31 de Julio, triplicación de velocidad. De 100 MB se pasaría a los 300 MB.
Buenas
Para poder realizar el aumento de velocidad de 100 mb a 300 mb he visto que tengo que cambiar el paquete que tiengo de Fusion. Yo tengo contratado el Fusion Fibra 4G que a partir de ahora pasara a 65,38 euros al mes, pero estoy interesado en cambiarme al Fusion TV Contigo de 59 euros al mes, cuando intento realizar el cambio a traves de la pagina web de Movistar pinchando en el enlace que poneis " PIDE EL CAMBIO AHORA" no me lo permite y solo me deja elegir entre dos opciones que me recomendais de 99 y 112 euros en las que por supuesto no estoy interesado. Me gustaria que me indicaras como puedo realizar el cambio.
Muchas gracias.
Un saludo.