Foro
pacofreire escribió:Vuelvo a reproducir mi Post de respuesta al que tú publicaras anteriormente en este otro Hilo.
bebek1 escribió:pero que sinvergunzas son, me acaban de decir a la cara un agente de 1004, que no pueden hacer el aumento a los 300mb porque mi modalidad no es compatble, tengo el antiguo movistar fusion fibra 4G, donde pago 60 euros al mes, y me quieren cambiar la fusion tv contigo 77.......Menudo incompetentes , basura de compañia, evidentemente le s he dicho que no...
Buenos días @bebek1
No te han informado correctamente en todos los apartados.
En una primera parte, sí: Para conseguir acceder a esa triplicación de velocidad en "Fusión" con Fibra Óptica hay que contratar una de las modalidades actuales de "Fusión TV". Las "antiguas" Fusión, como la que tu tienes actualmente contratada no lo permite. Además, si no cambias a otra modalidad, cuenta que ahora ya tienes el nuevo precio aplicado, 65,38 €/mes. De momento sólo prorrateado desde el 5 de mayo al 17 de mayo. En la siguiente Factura, primeros de julio, importe integro de 65,38 €/mes por ese concepto.
Segunda parte, no. Una cuestión previa. Dependiendo del tiempo que tengas contratada esa modalidad, dispondrás o no de "TV Mini". La versión actual equivalente es "Fusión TV Contigo con Fibra 100 MB (300 MB)", 59 €/mes, con 1,5 GB como Franquicia de Datos para línea móvil (1 GB hasta el 17 de Septiembre, a partir de ahí -si no hubiera nuevos cambios- 500 MB)...pero sin TV
Desde el 1004 la que te han propuesto es "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB (300 MB), 77 €/mes. Pero que cuenta con muchas más opciones que "Fusión Fibra 4G". Estas son, 550 minutos mes para llamadas desde Fijo a Móviles, llamadas y SMS ilimitados para línea móvil, 2 GB como franquicia de Datos y 77 Canales de Movistar TV, 26 de ellos emitiendo en HD.
Eso sí, con cualquiera de los cambios de modalidad que elijas, reinicio Compromiso de Permanencia por 12 meses.
Un Saludo
Me parece bien tu explicación, pero hay un problema....
Tengo fusion fibra 4G, ya no tengo permanencia ..., he intentado contratar fusion tv contigo 59 euros al mes desde la web , pero al parecer ....cuando le das click se va directamente a la pantallita de la cobertura DNI y demas....y al final te sale esas dos ofertas que recomienda movistar....el de 99 eurso o 112 euros......... ni sale el de 77 ni el de 59
y si no es mucho pedir a los moderadores podeis cerrar esta guia o modificarlo?.....porque es evidente que no funciona.....es mas he seguido la guia......y siento como que me estan tomando el pelo....y lo dice un cliente que paga 60-65 al mes
Buenas tardes bebek1
Lamento que no te sirva la guía, puedes pasarme tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo