Foro
No consigo averiguar si el cambio de Fusion TV 10/1 a 30/1 conlleva una permanencia de 12 meses a partir de la fecha en que se realiza dicho aumento de velocidad.
Tengo permanencia de enero 2015 a enero 2016.
No la renueva. Permanenece sin variaciones.
El Moderador Senior PabloS-Movistar lo explica aquí:
el 12-05-2015 15:08
En este post intentaremos aclarar cuándo se renueva permanencia en los casos más habituales a la hora de solicitar el aumento de velocidad con la nueva subida a 30 y 300 Mb de Movistar:
Aumento de velocidad en fibra dentro de Fusión
Siempre y cuando el producto contratado sea Fusión TV con alguno de los paquetes de porfolio actual, el aumento de la velocidad NO collevará reinicio del contrato de permanencia.
- LuisGilAlonso16-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Gracias lo estuve buscando pero no lo encontré por ningún lado.
- pacofreire16-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
- JavierR-Movistar16-06-2015Administrador
Buenos días,
Una matización, desde el 8 de junio las permanencias se han modificado
En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:
- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.
- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.
- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.
Os dejo este post donde lo explicamos
Un saludo