Foro
No la renueva. Permanenece sin variaciones.
El Moderador Senior PabloS-Movistar lo explica aquí:
el 12-05-2015 15:08
En este post intentaremos aclarar cuándo se renueva permanencia en los casos más habituales a la hora de solicitar el aumento de velocidad con la nueva subida a 30 y 300 Mb de Movistar:
Aumento de velocidad en fibra dentro de Fusión
Siempre y cuando el producto contratado sea Fusión TV con alguno de los paquetes de porfolio actual, el aumento de la velocidad NO collevará reinicio del contrato de permanencia.
Gracias lo estuve buscando pero no lo encontré por ningún lado.
- pacofreire16-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
- JavierR-Movistar16-06-2015Administrador
Buenos días,
Una matización, desde el 8 de junio las permanencias se han modificado
En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:
- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.
- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.
- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.
Os dejo este post donde lo explicamos
Un saludo
- ManuelPereiroVazquez19-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo Movistar TV COntigo y cuando le doy a comprobar cobertura para pasarme a 30 mb de fibra, no puedo escoger la opción sin tv que la de 47€.
Ya que solo quiero el aumento de 10 a 30 de fibra sin tv.
A ver si algún moderador me puede ayudar