Foro
Gracias lo estuve buscando pero no lo encontré por ningún lado.
- JavierR-Movistar16-06-2015Administrador
Buenos días,
Una matización, desde el 8 de junio las permanencias se han modificado
En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:
- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.
- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.
- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.
Os dejo este post donde lo explicamos
Un saludo
- ManuelPereiroVazquez19-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo Movistar TV COntigo y cuando le doy a comprobar cobertura para pasarme a 30 mb de fibra, no puedo escoger la opción sin tv que la de 47€.
Ya que solo quiero el aumento de 10 a 30 de fibra sin tv.
A ver si algún moderador me puede ayudar
- jferdieguez19-06-2015Yo probé el VDSL
buenas,
he intentado seguir el manual para pedir los 300mb pero no he podido. Me obliga siempre a coger futbol, energia o todo. No me deja continuar como lo tenia fusion+para todos.
¿Algiuen puede indicarme como proceder?
La verdad que lo han dejado todo muy confuso. Deberian poner la subida automatica a todos los clientes o poner un simple boton de aumentar velocidad y una confirmación indicando si tienes permanencia o no y preguntandote si quieres seguir.
No creo que sea tan dificil de hacer.