Foro
Buenos días,
Una matización, desde el 8 de junio las permanencias se han modificado
En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:
- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.
- Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: si es con televisión, el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica. Y cualquier cambio de cobre a fibra sin televisión (tanto dentro como fuera de fusión) conlleva permanencia de 12 meses.
- Cambio de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro: SI reinicia el compromiso por 12 meses.
- Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.
- En todos los cambios se mantiene el posible compromiso de permanencia por terminal que pudiera tener el cliente.
Os dejo este post donde lo explicamos
Un saludo
Yo tengo Movistar TV COntigo y cuando le doy a comprobar cobertura para pasarme a 30 mb de fibra, no puedo escoger la opción sin tv que la de 47€.
Ya que solo quiero el aumento de 10 a 30 de fibra sin tv.
A ver si algún moderador me puede ayudar
- jferdieguez19-06-2015Yo probé el VDSL
buenas,
he intentado seguir el manual para pedir los 300mb pero no he podido. Me obliga siempre a coger futbol, energia o todo. No me deja continuar como lo tenia fusion+para todos.
¿Algiuen puede indicarme como proceder?
La verdad que lo han dejado todo muy confuso. Deberian poner la subida automatica a todos los clientes o poner un simple boton de aumentar velocidad y una confirmación indicando si tienes permanencia o no y preguntandote si quieres seguir.
No creo que sea tan dificil de hacer.
- JoseAntonioLanserosGaroz22-06-2015Yo probé el VDSL
Estoy en las mismas.
No hay manera de solicitar la subida por internet, solo deja con paquetes superiores.
La verdad es que como han dicho anteriormente es un verdadero embrollo, habrá que llamar a ver.
- jferdieguez23-06-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
he vuelto a probar hoy y sigue sin permtir hacer el cambio desde la web. Sigue pidiendo poner una modalidad superior de TV. Algún moderador puede hacer acto de presencia e indicarnos una solución. No es normal que se haga una guia y luego esta no funcione.
Un saludo
Jorge
- Antrox20-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo también estoy intentando pasar de 10 a 30 MB y la única opción es contratar un paquete superior de TV. Vamos que estos de Movistar lo ponen a ver si pica alguien, no son listos ni nada los piratas.
Saludos.