Foro
buenas,
he intentado seguir el manual para pedir los 300mb pero no he podido. Me obliga siempre a coger futbol, energia o todo. No me deja continuar como lo tenia fusion+para todos.
¿Algiuen puede indicarme como proceder?
La verdad que lo han dejado todo muy confuso. Deberian poner la subida automatica a todos los clientes o poner un simple boton de aumentar velocidad y una confirmación indicando si tienes permanencia o no y preguntandote si quieres seguir.
No creo que sea tan dificil de hacer.
Estoy en las mismas.
No hay manera de solicitar la subida por internet, solo deja con paquetes superiores.
La verdad es que como han dicho anteriormente es un verdadero embrollo, habrá que llamar a ver.
- Navenger11-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero ahora no me deja volver a hacerlo desde la web. También les llame al 1004 y la única respuesta que recibí es que me esperase hasta el 31 de julio a ver...
- Santiroca10-07-2015Yo probé el VDSL
pidelo de nuevo desde movistar.es y en 24 horas lo tienes, Estara enganchado cambio. Si te aparece en movistar.es
apaga y enciende router mas ont
- Navenger10-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto tarda en subir? Porque seguí los pasos indicados el 22 de mayo y sigo con los 100 megas...
- JavierR-Movistar23-06-2015Administrador
Buenas tardes
En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.
Un saludo
- Santiroca23-06-2015Yo probé el VDSLSi que lo hacen en el 900200164. Lo que pasa es que hay que insistir porqeu intentan venderte mas productos. Lo. Mejor es hacerlo por la web.
- Antrox23-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
pacofreirevete enterando por favor, llamada al número 900 200 164 y ahí no lo hacen. Vete actualizando la [....] manual y tú mismo porque vaya telita de moderadores.
- jferdieguez23-06-2015Yo probé el VDSL
pacofreire no he probado otros medios porque este post sigue vigente y el manual también. Si no es valido que editen el primer comentario del hilo indiquen que hay que usar el1004 o una tiena movistar y cierren el hilo.
Mientras tanto lo normal es que si no funciona que lo arreglen.
- Antrox23-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
@pacofreire porque vaya jaleo hay que realizar para poder subir de velocidad, algo que debería de ser trasparente para el usuario como en todas las operadoras serias (si existe alguna) y no todas las trampas y traquiñuelas que mete Movistar para no realizar esa subida. Para la subida de precio no vi que fuera tan complejo para Movistar, no me llamaron para realizar la solicitud de subida de precio. Encima se diseña un supuesto manual para pedir la subida el cuál es falso.
Saludos.
- pacofreire23-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, ManuelPereiroVazquez , jferdieguez , Antrox , JoseAntonioLanserosGaroz
Como alternativa ¿Porque no probáis a efectuar esa misma solicitud desde las otras opciones posibles de teléfono o en una Tienda Movistar?
Clientes actuales
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)
Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB
Buscador de Tiendas Movistar más cercanas
Un Saludo

- jferdieguez23-06-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
he vuelto a probar hoy y sigue sin permtir hacer el cambio desde la web. Sigue pidiendo poner una modalidad superior de TV. Algún moderador puede hacer acto de presencia e indicarnos una solución. No es normal que se haga una guia y luego esta no funcione.
Un saludo
Jorge