Foro
Hola;
Veo que unos cuantos ya estáis con la pista del hada, uyyy... que cerquita de llegar al final A los que no habéis llegado todavía ánimo que tenéis tiempo.
JavierR-Movistar escribió:
Hola;
Veo que unos cuantos ya estáis con la pista del hada, uyyy... que cerquita de llegar al final A los que no habéis llegado todavía ánimo que tenéis tiempo.
jo javier.... desde ayer sin comer, sin beber, sin me@r, sin dormir, sin j0der... tengo los ojos en sangre viva...:smileyvery-happy::smileyvery-happy: he pasado el raton por todos laos, y aun no he encontrado la primera pista... una ayudadita a los mas torpes:smileysad::smileysad:
- jorgebcn10-07-2014Yo probé el VDSL
HOLA unai como bien dicen y también he pasado el raton milimetro a milimetro por todas partes sin encontrar la cosa oculta...
- diegsai10-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Voy a arrancarle las alas al hada :smileymad: No hay manera... Todo lo que pienso y hago parece lógico, pero algo se escapa.
Me voy a dar un pequeño plazo y lo dejo que estoy metiendo muucho tiempo en este juego de locos.
Sigue la búsqueda.
- jorgebcn10-07-2014Yo probé el VDSL
diegsai escribió:
Voy a arrancarle las alas al hada :smileymad: No hay manera... Todo lo que pienso y hago parece lógico, pero algo se escapa.
Me voy a dar un pequeño plazo y lo dejo que estoy metiendo muucho tiempo en este juego de locos.
Sigue la búsqueda.
Yo también lo dejo, suerte a los que habeis encontrado todas las pistas hasta ahora.
- fer201210-07-2014Yo probé el VDSL
Pues yo estoy igual,.............ni idea de donde puede estar!!