Foro
Hola:
Sólo me queda aplaudir la originalidad y la capacidad mental de los que lo hicieron posible y naturalmente de los que llegaron.
El Hada me mató. Leí incluso (leer por encima) TODAS las etiquetas (porque modificaba la URL con etiquetas como: bizca, hada, oscas, ellen,) pero claro, una como "o_O" la pasé. Me despistó lo del hada y los oscars porque anda buscando cosas de Ellen Degeneres, la presentadora de los oscars del 2014 (la del selfie) que salío disfrazada de Hada pero, con todo el tiempo que perdí, hubiera sido más rápido ir por todas las páginas del hilo del cine.
Lo dicho, enhorabuena por la imaginación de este concurso y otra vez, enhorabuena al ganador.
Saludos.
Hola:
¡Enhorabuena al ganador y al resto de gente que llegó a descubrir todas las Pistas! Yo aparte de que me enteré tarde de este Post no llegué ni a ver la Pista de la Portada. :-(
Saludetes. ;-)
- aasanz11-07-2014Miembro Honorifico
manolito74 escribió:
Hola:
¡Enhorabuena al ganador y al resto de gente que llegó a descubrir todas las Pistas! Yo aparte de que me enteré tarde de este Post no llegué ni a ver la Pista de la Portada. :-(
Saludetes. ;-)
Gracias manolito74
Por cierto, lo de una hora menos es en Canarias no en Asturias ¿no?.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink: