Foro
Haya paz, haya paz...Como bien se apunta esto es una Comunidad abierta y cualquiera puede participar, sugerir, opinar y hacer críticas siempre dentro de los límites que marquen la educación, el respeto y el sentido común, que es el menos común de los sentidos.
La idea de la Gymkana desde luego original ha sido, y diferente. Supongo que la persona que ha ganado pues es la que más hábil ha sido y/o la que más horas ha echado y/o la que más suerte ha tenido y/o todas las anteriores o ninguna de las anteriores.
Hay parámetros que son muy difíciles de medir y no se trata tampoco de medir quien postea más y quién postea menos ya que aún así podrían establecerse otros subdebates y otros subcriterios.¿Qué es más importante un Usuario que posteó 10 mensajes y ayudó a 10 Usuarios o uno que posteó 100 mensajes de los cuales 90 eran para decir que Movistar son unos "ladrhones" y unos "chorhizos" y otras lindezas y los otros 10 para recomendarnos 10 canciones?
En cuanto a la parcialidad e imparcialidad a la hora de los criterios para designar al ganador, créeme que yo me fío completamente de todo el proceso del concurso y de la elección del ganador. Yo desde luego me niego a enviar SMS, jejee, pero bueno puedo llegar a entender tu opinión y aunque no la comparta la RESPETO.
En cuanto a lo de premiar a la gente que más colabore, que más ayude y todas esas cosas créeme también que hay otros criterios y otras "recompensas". Y sea como fuere pues bueno, todos estamos aquí porque queremos (y porque hemos tenido problemas, jajaja) y el ayudar o no, colaborar o no parte y tiene que partir de uno mismo, no se pueden establecer "recompensas materiales" ni por ni para hacerlo.
Créeme, hay muchos Usuarios de la Comunidad que postean muchos y muchos post y yo sin embargo les "odio" y ellos lo saben, jajaja.
Saludetes. ;-)
manolito74 escribió:
Créeme, hay muchos Usuarios de la Comunidad que postean muchos y muchos post y yo sin embargo les "odio" y ellos lo saben, jajaja.
Saludetes. ;-)

Un abrazo manolito:smileyhappy:
PD: Y que reine la paz en la Comunidad:smileyhappy: