Foro
¡Hola!
Mi percepción subjetiva es que sí ha mejorado, de hecho incluso vuelvo a utilizar el 1004, además de la atención por Twitter y la Comunidad. A ver si continúa, progresa y mejora.
Un saludo:smileyhappy:
chandre escribió:
¡Hola!
Mi percepción subjetiva es que sí ha mejorado, de hecho incluso vuelvo a utilizar el 1004, además de la atención por Twitter y la Comunidad. A ver si continúa, progresa y mejora.
Hola Andres.
Como en el cole:
Progresa adecuadamente.
saludicos.
- Eva_AB07-01-2014Yo probé el VDSL
Que suerte tenéis de poderlo considerar así, yo llevo desde el 28 de noviembre de 2013 para un traslado de línea a poco más de 300 metros y aun sigo esperando que cumplan con el compromiso.
Esperando ver los ansiados brotes verdes que veo que otros si veis, escribí un ilusionado post.
Han pasado más de 48 horas y sigo sin ver el brote verde, vamos que no he visto ningún interés por el tema.
Gracias a los que creéis que sí a mejorado, me hacéis no perder la esperanza y mantener vivo mi deseo e ilusión de tener mi línea de más de 12 años con mis clientes.
- miguelan07-01-2014FIBRA lover
Eva_AB escribió:
Que suerte tenéis de poderlo considerar así, yo llevo desde el 28 de noviembre de 2013 para un traslado de línea a poco más de 300 metros y aun sigo esperando que cumplan con el compromiso.
Esperando ver los ansiados brotes verdes que veo que otros si veis, escribí un ilusionado post.
Han pasado más de 48 horas y sigo sin ver el brote verde, vamos que no he visto ningún interés por el tema.
Gracias a los que creéis que sí a mejorado, me hacéis no perder la esperanza y mantener vivo mi deseo e ilusión de tener mi línea de más de 12 años con mis clientes.
Hola.
Como te dicen, ten paciencia.
Yo abri un hilo el dia 2 de este mes. mañana es dia 8 y continuo sin saber nada de él, estas Navidades se les ha retrasado la faena, por lo menos eso quiero pensar.
saludicos.
- chandre07-01-2014Con el 4G vivo en la nube
Eva_AB escribió:
¡Hola!
Te cuento, los moderadores atienden las incidencias de los usuarios según un criterio de antigüedad de los post, debes esperar tu turno, precisamente acabo de ver que acabas de postear, lo cual retrasa dicha antigüedad.
Ten paciencia:smileywink:
- Eva_AB07-01-2014Yo probé el VDSL
Gracias Chandre por la aclaración.
Ese criterio ya lo había estimado, pero que debe haber algún algoritmo algo más complejo, ya que he observado como se responden temas con post entre el mío y el de esta mañana (48 horas, como el título de la peli ).
Paciente no me considero, tan solo llevo 41 días esperando para que se cumpla el compromiso que adquiriera Movistar y que me dijeran se cumpliría en 10 ó 12 días.
Leyendo hilos he visto gestiones que llevan más 6 meses esperando solución. (Verás también me he repasado los hilos de los demás compañeros, no solo he pensado en mi y mi egocentrismo). Estarás conmigo que no es muy gratificante. Y seguro que más de un moderador lo pasa mal y se siente impotente, pero culpa de ellos no creo que sea.
Si alguien de Movistar le preocupase el asunto de la atención a los clientes la cosa cambiaría,
Gracias a los compañeros y sus post ya que he aprendido muchas más cosas.
Efectivamente esto no es una unidad de urgencias, yo me conformaría con que si de 10 ó 12 días comprometidos hubiesen sido 30 incluso 40, y no te discuto que si hubieran sido 2 horas como he leido en algún tema estaría sorprendido, pero igualmente agradecido. No hay nada mejor que un buen servicio realizado.
Te agradezco mucho tu aclaración y entenderás que esta no es la única vía que estoy intentando para que se resuelva el asunto. Y si se resuelve, lo publicaré. Claro, eso si, si no me he muerto antes.:smileysad:
Gracias por trasmitirme tu mensaje, lo recibo con la mejor de mis sonrisas:smileyhappy:
Y me quedo con tu frase de tu spoiler, me ha gustado. "Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa." Decidí emprender, soy autónoma y como otros muchos, me levanto todos los días, haga el tiempo que haga para atender a mis clientes ya que ellos los que me hacen tener fuerza y disfrutar con mi trabajo.
Te estaré agradecida si lees tu spoiler "Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa." Relees en mi post y actúas apoyando mi postura. Vota mi post