Foro
Pues yo creo que no,
Tres meses después de solicitar el traslado de una linea fija en la misma población, para una persona mayor, que vive sola y con un 60 por cierto de minusvalía, y la explicación de siempre, problemas técnicos, y Movistar siente las molestias que le estamos causando.
Súmale al enfado, que intenten que pases tus móviles de otra compañía a Movistar cuando te estas quejando por un mal servicio.
Solo me queda acudir a la OCU.
Giar2000 escribió:
Pues yo creo que no,
Tres meses después de solicitar el traslado de una linea fija en la misma población, para una persona mayor, que vive sola y con un 60 por cierto de minusvalía, y la explicación de siempre, problemas técnicos, y Movistar siente las molestias que le estamos causando.
Súmale al enfado, que intenten que pases tus móviles de otra compañía a Movistar cuando te estas quejando por un mal servicio.
Solo me queda acudir a la OCU.
Hola.
+1
Cuanta razón tienes, si llamas al 1004, aparte de marearte y cabrearte, lo único que tratan es de venderte algo.
saludios.:smileywink:
- sorianoexiste28-01-2014El WIFI me llevó al sofá
Y te puedes conformar, si además no modifican algo en tu "BASE DE DATOS" y te encuentras una sorpresita, o cuando llamas para saber y/o pedir solucion, la respuesta es..... lo que usted pide ya esta "DESCATALOGADO" o "YA NO EXISTE" y no podemos contratárselo, y tu insites, pero si no yo no le dado de baja en ningún momento...... Si, SI, SI ...... pero NO ,NO ,NO.
Considero que algo mejora, pero no en lo SUSTANCIAL. En otro hilo que abrí, trataba de lo mismo ENCUESTA DE SATISFACCION DEL CLIENTE O CALIDAD HUMANA. Son mediadores, comerciales,etc, pero como tu bien dices NO LES OTORGAN PODER, pasa de mano en mano, hasta que te aburres. Y aun así hay gente que seguimos en la compañía por valores como los foros, la comunidad, pero no se nos da ningún VALOR.
Vaya texto que me he ..... Perdón.
Saludicos.
- manolito7428-01-2014Yo probé el VDSL
Hola @Giar2000:
Pues por fortuna cada vez más nos atienden en Español, desde España, pero por desgracia el 1004 sigue siendo igual de ineficiente... :-(
Y no nos engañemos: que siga siendo igual de ineficiente no es culpa de los TeleOperadores que nos atienden sino DE LAS DIRECTRICES QUE DESDE "ARRIBA" SE MARCAN... :-(
Suerte con el traslado de la Línea Fija. ;-)
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Saludetes. ;-)