Foro
Pues yo creo que no,
Tres meses después de solicitar el traslado de una linea fija en la misma población, para una persona mayor, que vive sola y con un 60 por cierto de minusvalía, y la explicación de siempre, problemas técnicos, y Movistar siente las molestias que le estamos causando.
Súmale al enfado, que intenten que pases tus móviles de otra compañía a Movistar cuando te estas quejando por un mal servicio.
Solo me queda acudir a la OCU.
Giar2000 escribió:
Pues yo creo que no,
Tres meses después de solicitar el traslado de una linea fija en la misma población, para una persona mayor, que vive sola y con un 60 por cierto de minusvalía, y la explicación de siempre, problemas técnicos, y Movistar siente las molestias que le estamos causando.
Súmale al enfado, que intenten que pases tus móviles de otra compañía a Movistar cuando te estas quejando por un mal servicio.
Solo me queda acudir a la OCU.
Hola Giar2000 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Lamentamos mucho las molestias causadas con el traslado de la linea fija que nos indicas :smileyembarrassed:, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de la linea en concreto, con mucho gusto nos encargamos de ayudarte en la resolución de la misma.
Un saludo y gracias por la paciencia.