Foro
Pues yo "afinaría " la encuesta y mucho.
Desde hace más de 35 años soy cliente de MOvistar, particular y autónomos.
Y casí nunca había tenido incidencias.Y las que surgieron se corrigieron inmediatamente.
En el último TRIMESTRE, llevó CUATRO, importantes,y sólo una resuelta correctamente (autónomos).
A nivel particular jamás pense- hasta que lo sufres en propías carnes- tal serie de despropositos.
Mi opinión es que la encuesta no refleja la realidad para nada, puro markenting .
¡¡FUNCIONABA MEJOR anteriormente¡¡.
O tengo la nefasta suerte de que últimamente todas las personas que conozco han tenido incidencias tras incidencias (facturaciónes, dificultades de baja, cobros de conceptos indebidos.....9.
Mucha publicidad , ahora, muchas promesas y muchos problemas genera el servicio.
Hoy en día llamar al 1004 y pretender que solucionen una incidencia es más difícil que acertar a la Primitiva.
Ciertamente que las otras operadoras también van a la par, pero " mal de muchos, consuelo de ....".
A Movistar le quedá mucho, pero mucho , para mejorar, sobre todo en atención al cliente, facilidad de las tramitaciones.
Y ese 1004....que sólo sirve para perder la paciencia en la mayoría de los casos.
Vamos a ver....si en realidad mejora .
Hola:
Pues sí, al 1004 le quedan muchas, muchas, muchassss cosas que mejorar. :-(
En parte también muchas cosas se solucionarían si desde nuestro Área de Cliente tuviéramos Info más clara sobre lo que tenemos contratado, ver nuestro Contrato, Permanencias, Características y poder AutoGestionar nuestros Servicios y tramitar incluso Bajas con un simple click (otras Compañías lo permiten...)
Saludetes. ;-)