Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar13-05-2026Moderador Global Comercial
Carlos1100, voy a consultar tu caso y en cuanto tenga alguna novedad te escribiré.
- Carlos110013-05-2026Más integrado que la RDSI
Gracias por la información. Además, me gustaría saber si este problema se presenta tanto en el desco como en Movistar+, ya sea a través de la app o la web. Tu respuesta me ayudará a entender mejor la situación.
por la app no pasa. Pasa por la conexión a través del router .
Como ya conté ayer vino un técnico, reinicio el router y se encontró que había cambiado el software, llamo a otro técnico que también se había encontrado algún otro caso y luego llamó a la oficina técnica Movistar donde le dijeron que están cambiando a todos los clientes de forma progresiva y que no había otra opción????? Ni el técnico que vino, ni el 1004 ni el 1002 sabían de este tema y parece que no saben dónde preguntar?????? Increíble en una empresa como Telefónica- Movistar
Hola, Carlos1100.
Gracias por la información. Además, me gustaría saber si este problema se presenta tanto en el desco como en Movistar+, ya sea a través de la app o la web. Tu respuesta me ayudará a entender mejor la situación.
- Carlos110013-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Yenireth,
Pasa en todos los canales.
saludos
Hola, Carlos1100.
No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar12-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, Carlos1100.
Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, dime en cuales canales te pasa esto y así poder confirmarte la información.
Estaré atenta a tu respuesta.
Un saludo,
Yenireth.