Foro

Carlos1100
Más integrado que la RDSI
12-05-2026

Han cambiado la versión del controlador de la TV y no se ven los 7 días en cada canal (a mi ya me lo han actualizado y dicen que cambiarán todos)

Lo más indignante es que no lo sabían ni en el 1002 ni en el 1004.

despues de mucho preguntar sobre lo que pasaba han enviado un técnico, muy amable, ha tenido que hacer un par de llamadas una a un compañero y otra al gabinete técnico o algo así para enterarse él mismo de los cambios que están haciendo.

En el gabinete técnico parece que tampoco les gusta ese cambio pero dicen que no se puede hacer nada, es una decisión de Movistar ????? 

6 Respuestas

Carlos1100
    13-05-2026

Gracias por la información. Además, me gustaría saber si este problema se presenta tanto en el desco como en Movistar+, ya sea a través de la app o la web. Tu respuesta me ayudará a entender mejor la situación.

por la app no pasa. Pasa por la conexión a través del router .

Como ya conté ayer vino un técnico, reinicio el router y se encontró que había cambiado el software, llamo a otro técnico que también se había encontrado algún otro caso y luego llamó a la oficina técnica Movistar donde le dijeron que están cambiando a todos los clientes de forma progresiva y que no había otra opción????? Ni el técnico que vino, ni el 1004 ni el 1002 sabían de este tema y parece que no saben dónde preguntar?????? Increíble en una empresa como Telefónica- Movistar 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2026

Hola, Carlos1100.

Gracias por la información. Además, me gustaría saber si este problema se presenta tanto en el desco como en Movistar+, ya sea a través de la app o la web. Tu respuesta me ayudará a entender mejor la situación.

Carlos1100
    13-05-2026

Buenas tardes Yenireth,

Pasa en todos los canales.

saludos

Comercial-movistar
    13-05-2026

Hola, Carlos1100.

No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    12-05-2026

Hola, Carlos1100.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, dime en cuales canales te pasa esto y así poder confirmarte la información.

Estaré atenta a tu respuesta.

Un saludo,

Yenireth.