Foro

Elena-Movistar
Community Manager
02-08-2010

Hasta la vista

Hola, compañeros foreros:

Os escribo desde mis vacaciones :smileyvery-happy: . Con tanto lío no he podido hacerlo antes, así que el que tenga temas pendientes conmigo, redirigidlo a los compañeros moderadores que sabéis que están por aquí, Julio y Chelo. 

Pero este post también es una despedida :smileysad:. A mi vuelta de vacaciones pasaré a desempeñar nuevas tareas que no se centrarán en este foro. Aunque seguiré velando por vosotros desde otros ámbitos :smileywink:

La mayoría ya llevamos casi año y medio juntos en este espacio virtual y hemos compartido muchos momentos, lanzamientos importantes, noticias, también problemas... Para mí ha sido un verdadero placer estar aquí con vosotros. Habéis hecho que sea divertido y útil y que mereciera la pena estar conectada a veces a horas intempestivas para poder compartir ciertas noticias con vosotros.

Espero haberos sido de utilidad y que os quede un bonito recuerdo también a vosotros de mí.

Un abrazo y hasta siempre...

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    irega
    Yo probé el VDSL
    02-08-2010

Si no es mucho mi atrevimiento, a que departamento te cambian?

pollismd
    Yo probé el VDSL
    02-08-2010

Hola Elena

Por una parte siento mucho tu ida, pero por otra me alegro mucho por tu nuevo puesto. Estoy seguro que lo desempeñarás de una forma tan estupenda como lo has hecho por aquí.

Un saludo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-08-2010

Me cago en la ............ (Lo siento se me a escapado).

¡¡Esto no puede estar pasando!! Me voy a tener que registrar en el Twitter solo para seguir en contacto ya que esto a sido un golpe muy fuerte para el foro....

No todos los días se conoce a gente igual que vosotros, espero nos llevemos igual con los nuevos moderadores.

Elena-Movistar
    Community Manager
    02-08-2010

Pues claro que seguiré accediendo, siempre que pueda. Yo soy una forera y cliente de Imagenio :smileyhappy:

Gracias por vuestras palabras, así da gusto. Una suerte haberos conocido a algunos en persona y una pena que no pudiera ser a más gente...

irega
    Yo probé el VDSL
    02-08-2010

Buaf, vaya palo que me he llevado a leer esta noticia, desde luego la que menos me ha gustado de todas las malas que daba movistar...

Una pena tu marcha, todo lo que me has dado y te he dado, risas, comeduras de cabeza, locuras por mis berrinches y etc...

Espero que aunque no siga dentro de foro en el trabajo, lo haga desde tu casa y en tus ratos libres, por que ya algunos no solo somos clientes, si no compañeros, grandes compañeros y por la que se tienen aprecio ya.

Asi que no me despedire por que espero que estes con nosotros a nivel usuario y podamos compartir contigo.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    02-08-2010

:smileysad::mansad::womansad::robotsad::smileysad::mansad::womansad::robotsad::smileysad::mansad::womansad::robotsad::smileysad::mansad::womansad::robotsad:

:smileysad::mansad::womansad::robotsad::smileysad::mansad::womansad::robotsad::smileysad::mansad::womansad::robotsad::smileysad::mansad::womansad::robotsad:

Pues Nada Elena, primero disfruta de tus vacaciones, que te las has ganado.

Después, decirte que ha sido un gran placer conocerte, primero aquí y luego en persona.

Que te vaya muy bien en tu nueva etapa, que espero, y estoy seguro de ello, será para mejorar. Te lo mereces.

Nada más que me empiezo a poner tontorrón.

A los demás mods, ya podéis apretar para que no se note su ausencia.

Un abrazo fortíííííííísimo Elena. y pásate por aquí aunque sólo sea para decirnos lo bien que te va :smileywink:

jmmo20
    Yo probé el VDSL
    02-08-2010

Que pena que te dejes el foro y twitter.. siempre se agradecer tener una "cara" conocida al otro lado de atención al cliente.

Bueno pues a pasarlo bien en las vacaciones y suerte en tus nuevas funciones :)

Y gracias por todo!!

• Hola, Elena.

Disfruta de las vacaciones y suerte en el nuevo departamento.

gracias por todo lo que has hecho por nosotros y saludos.