Foro

Avatar de alsusin
alsusin
Yo probé el VDSL
03-09-2025
Resuelto

Movistar Fibra hasta 1 Gb

Buenas noches tengo un proceso de actualización de velocidad a 1Gb  automática con finalización 

15/06/2025

Reinicie el router pero no aumenta me podéis ayudar 

  • Avatar de alsusin
    alsusin
    05-09-2025

    Hola desde hoy por la mañana la velocidad aumentó positivamente 

     Bajad 946.72 Mbps

    Subida 794.6 Mbps

    Latencia 9 ms

    Fluctuación 1ms

    gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    alsusin. Gracias por tu confirmación.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

     

  • Avatar de alsusin
    alsusin
    Yo probé el VDSL
    05-09-2025

    Hola desde hoy por la mañana la velocidad aumentó positivamente 

     Bajad 946.72 Mbps

    Subida 794.6 Mbps

    Latencia 9 ms

    Fluctuación 1ms

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola alsusin 

     

    Gracias por facilitarnos los datos solicitados. Tras las verificaciones en el sistema y comprobamos que el estado de la línea de fibra está correcta. Para comprobar la velocidad real de tu línea, debes conectar tu PC al router mediante cable, ya que por Wifi no se alcanza la máxima velocidad.  

     

    La red wifi no puede ofrecer las mismas prestaciones que una red por cable o Ethernet. ¿Nos puedes indicar si el test de velocidad lo haces por cable o por wifi? 

    ¿Qué equipo estás usando para la medición?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.             

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

    Hola alsusin 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder verificar la velocidad de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.