Foro

Ricardo110
Mi vida cambió con el ADSL
26-04-2024
Resuelto

Sin fibra hasta la finca

Buenas tardes.

Vivo en una finca de nueva construcción y en total somos 8 vecinos. Estamos instalados desde el pasado agosto de 2023 y aún no han instalado la fibra. He llamado varias veces y me comentan que los permisos ya están solicitados. Pero no vienen a instalar la fibra. Cuando hay una conexión a menos de 20 metros. Cuando podrán venir a realizar la instalación?

• Hola, Ricardo110 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Como te lo hemos mencionado anteriormente, por el momento, se encuentran realizando las obras para llevar a cabo la instalación de la fibra en la zona, por tal motivo, te recomendamos realizar una nueva consulta más adelante.

Un saludo.

Karen.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola Ricardo110 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente, DNI y Domicilio completo.

-Referencia catastral.

- Teléfono de contacto.

Un saludo 

Ricardo110
    08-10-2024

Buenas tardes. 

Vuelvo a hacer la consulta 5 meses después, cuando pondrán la fibra en mi domicilio?

Ricardo110
    08-10-2024

Buenos días.

Llevo desde julio con una incidencia para la instalación de fibra. Es un edificio de nueva construcción, pero ya llevamos viviendo más de un año y no instalan la fibra, cuando en la calle si que hay. En la última petición nos dijeron que había que ampliar la caja de conexiones más cercana. Que en 30 días estaría, pues llevo desde julio así. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2024

Hola, Ricardo110 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Como te lo hemos mencionado anteriormente, por el momento, se encuentran realizando las obras para llevar a cabo la instalación de la fibra en la zona, por tal motivo, te recomendamos realizar una nueva consulta más adelante.

Un saludo.

Karen.