Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
27-12-2012

Hasta luego amigo Guanche

Buenos días a tod@s (por decir algo)

El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamente publicamos en la Comunidad, sino para daros una mala noticia :smileyembarrassed:, la hermana del usuario guanche, se ha puesto en contacto con nosotr@s para comunicarnos que lamentablemente Paco ( ese es su nombre ) falleció el pasado día 25 de manera repentina .

Como se que muchos de vosotr@s (entre los que me incluyo) teníais aprecio a Paco, su familia me ha dado permiso para que os lo haga saber mediante un post y que tod@s los que habéis tenido trato con el podáis despediros mediante un post, una imagen, palabras...en fin lo que se os ocurra, nosotr@s nos encargaremos de hacer llegar el post así como sus respuestas a los familiares mas cercanos de Paco, y que así sepan que había mucha gente en esta Comunidad que le apreciaba y a los que nos ha dejado helados esta noticia.

Personalmente solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para Paco, ya que además de ser una de las personas que mas creía en esta Comunidad , siempre tenia palabras de apoyo para los demás, intentaba ayudar a todo aquel al que podía, se preocupaba por su gente (ahora me viene a la memoria su post del call center de Canarias) ..., y por lo tanto es una de esas personas a las que das gracias por que se hayan cruzado en tu vida  , tan solo lamento ( y ese es un resquemor que me va a costar quitarme ) es el no haber podido conocerle en persona cuando recientemente visite Canarias por motivos laborales.

D.E.P

Un abrazo y nuestro pésame a la familia.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 11.53.55.png

69 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión