Foro

opseraumusic
Yo probé el VDSL
24-10-2013

Hola amigos y amigas

Hola, sabeís quien soy asi que no voy a hacer presentaciones.

Ha habido una reunión el viernes en Opserau Network y se ha decidido los departamentos donde voy a estar.

En el caso de la Comunidad Movistar sería el departamento de Música en la que yo pondré canciones en la sección correspondiente de la comunidad.

Habrá 4 canciones a la semana (Jueves, viernes, sabado y domingo) ambientados en diferentes temas por determinar. Como esta semana es una prueba tampoco importa mucho.

Y claro no nos olvidamos de que vamos a hablar con Movistar España para que convoquemos un concurso de Fotografía cuando se acerque la navidad, también lo haremos en Movistar Argentina pero con condiciones distintas (el clima)

Un saludo :)

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    usuario_retirado
    01-11-2013

opseraumusic escribió:

fraarra escribió:

opseraumusic escribió:

Ha habido una reunión el viernes en Opserau Network y se ha decidido los departamentos donde voy a estar.

Te reunes tu solo para hablar contigo mismo y es una reunion de Opserau Network? Aprovecha este otoño y comete unas castañitas asadas. Estan muy ricas y tienen Vitaminas y fosforo para ayudar a desarrollar la corteza cerebral y los estimulos.

Y sino pues bebe Puleva Junior Peques 3 que trae lo mismo pero con sabor a chocolate. Mi sobrina de 20 meses se mete unos buenos biberones ;)

No pienso contestar a lo que me dices.

Te lo agradezco. Leerte es una tortura. Creo que la comprension oral de mi sobrina de 20 meses y la tuya, van a la par.

opseraumusic
    Yo probé el VDSL
    31-10-2013

fraarra escribió:

opseraumusic escribió:

Te reunes tu solo para hablar contigo mismo y es una reunion de Opserau Network? Aprovecha este otoño y comete unas castañitas asadas. Estan muy ricas y tienen Vitaminas y fosforo para ayudar a desarrollar la corteza cerebral y los estimulos.

Y sino pues bebe Puleva Junior Peques 3 que trae lo mismo pero con sabor a chocolate. Mi sobrina de 20 meses se mete unos buenos biberones ;)

No pienso contestar a lo que me dices.

opseraumusic
    Yo probé el VDSL
    31-10-2013

isapi escribió:

@opseraumusic Sé re-Bienvenido...  estaremos atent@s a tus sugerencias musicales para el finde. :smileywink:

Por cierto, no sé que ha ocurrido con la URL que pusiste en el post de Ziggy marley - Beach in Hawaii, que no carga.  

Salu2

Si, ha habido un error en la URL, de todas maneras puedes poner el titulo de la canción en Youtube y verlo.

Estoy haciendo una serie de pruebas, como es lógico yo pondría directamente el vídeo, pero yo solo pondré el enlace, al hacer esto puedo poner una serie de videos en un post.

Saludos isapi :)

isapi
    FIBRA lover
    31-10-2013

opseraumusic Sé re-Bienvenido...  estaremos atent@s a tus sugerencias musicales para el finde. :smileywink:

Por cierto, no sé que ha ocurrido con la URL que pusiste en el post de Ziggy marley - Beach in Hawaii, que no carga.  

Salu2

usuario_retirado
    30-10-2013

opseraumusic escribió:

opseraumusic
    Yo probé el VDSL
    24-10-2013

Llevas poco tiempo en este foro.

Yo llevo en esta comunidad por lo menos 5 años y estuve desde Agosto sin entrar por motivos personales.

Es una larga historia

Indignadisimo
    Yo probé el VDSL
    24-10-2013

opseraumusic escribió:

En el caso de la Comunidad Movistar sería el departamento de Música en la que yo pondré canciones en la sección correspondiente de la comunidad.

Habrá 4 canciones a la semana (Jueves, viernes, sabado y domingo) ambientados en diferentes temas por determinar. Como esta semana es una prueba tampoco importa mucho.

Y claro no nos olvidamos de que vamos a hablar con Movistar España para que convoquemos un concurso de Fotografía cuando se acerque la navidad, también lo haremos en Movistar Argentina pero con condiciones distintas (el clima)

Pues yo debo ser un ignorante de la vida, porque NO SÉ QUIEN ERES, ¿me sacarás de dudas?, ¡GRACIAS!

Cordiales saludos.