Foro

jigaep
Yo probé el VDSL
25-03-2025
Resuelto

perplexity pro - necesito url para amigo o familiar

Buenos días.  

Acabo de activar perplexity pro  , 12 meses gratuito. 

Me he dado de alta con mi correo personal, y he podido entrar a la aplicacion por app  y por web.   Al introducir mi correo electronico en la app o web , me envia un correo para poder entrar, codigo etc.  Todo perfecto.

Pero lo que quiero ahora es saber cual es mi url para poder enviarla a un amigo y que puede usar tb perplexity pro   ( ya que he leido que se puede activar hasta 5 veces, con  correos diferentes , etc ).   Es correcto Verdad?.

Un saludo y gracias. 

José Ignacio García 

• Hola, jigaep 

Entendemos lo que nos comentas.

En este caso, al intentar activar Perplexity Pro, ¿no te aparece una opción en la parte inferior de "copiar y enviar" el enlace para la activación de la cuenta?

Por otra parte, verifica si al correo que has asociado a la suscripción te llegó el enlace para compartir.

Un saludo.

Andrés.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

Hola, jigaep 

Nos alegra saber que has logrado enviar el enlace para la activación de la cuenta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Yulieth

jigaep
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

Muchas gracias.

Ya he conseguido el enlace. Se lo he pasado a  un amigo y ha podido activar perplexity pro. 

Un saludo. 

Comercial-movistar
    25-03-2025

Hola, jigaep 

Entendemos lo que nos comentas.

En este caso, al intentar activar Perplexity Pro, ¿no te aparece una opción en la parte inferior de "copiar y enviar" el enlace para la activación de la cuenta?

Por otra parte, verifica si al correo que has asociado a la suscripción te llegó el enlace para compartir.

Un saludo.

Andrés.

jigaep
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

Hola. Gracias por la pronta respuesta. 

Pues no me aparece lo que me indican.   Igual tiene que refrescarse. 

He activado el Perplexity  pro hace unos minutos y como indico con un correo que he metido funciona perfectamente y entro a la aplicacion web con el perfil pro de perplexity.

Si hago lo que me indican, entro a la app mimovistar  al apartado Perplexity Pro me vuelve a poner "activar cuenta"...   y no me aparece lo de copiar enlace.

He probado a dar de nuevo a activar cuenta  y me lleva a un link donde logicamente dice " no puede beneficiarse de la promocion porque ya la ha disfrutado"  

lo que me falta es el link.  

Un saludo y gracias. 

Comercial-movistar
    25-03-2025

Hola, jigaep 

Te recomendamos ingresar a la App miMovistar y en el apartado del servicio Perplexity Pro, te debe aparecer la opción de copiar y enviar el enlace de activación a quien tú desees. Recuerda que, puedes crear hasta 5 cuentas cada una con una dirección de correo electrónico diferente.

Un saludo.

Andrés.