Foro

Avatar de tacodebillar
tacodebillar
Yo probé el VDSL
28-01-2025
Resuelto

Perplexity

Buenos días, estoy leyendo la información formación con respecto a perplexity y quería saber si después de los 12 meses de promoción, la renovación es automática o hay que hacerla de "mutu propio"

Es por evitar sorpresas/cargos en factura inesperados.

Gracias de antemano.

  • Hola, tacodebillar 

     

    Tras finalizar los 12 meses de promoción, la suscripción sin coste se cancela y si quieres continuar utilizando el servicio tendrás que contratarlo de nuevo. 

     

    Un saludo.

    Laura.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Gracias a ti, Rojaceca47, por participar en la comunidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Rojaceca47
    Rojaceca47
    Yo probé el VDSL
    19-05-2025

    Muchas gracias por atenderme 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    En este caso, al finalizar los 12 meses, todas las cuentas vinculadas se darán de baja automáticamente.

     

    Andrés.

  • Avatar de Rojaceca47
    Rojaceca47
    Yo probé el VDSL
    19-05-2025

    Si me refería a que si tengo varias cuentas para familiares,hijos etc.  se darían de baja igualmente 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola, Rojaceca47 

     

    Si te has dado de alta en Perplexity Pro a través de Movistar, una vez transcurridos los 12 meses, deberás registrarte directamente en la página de Perplexity para continuar disfrutando del servicio. De lo contrario, la suscripción se dará de baja automáticamente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Rojaceca47
    Rojaceca47
    Yo probé el VDSL
    19-05-2025

    Hola,si yo tengo varias cuentas con perplexity a los 12 meses desaparecen o me cobran por haberlas tenido 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, tacodebillar 

     

    Tras finalizar los 12 meses de promoción, la suscripción sin coste se cancela y si quieres continuar utilizando el servicio tendrás que contratarlo de nuevo. 

     

    Un saludo.

    Laura.