Foro
Yo llevo 2 años con Jazztel y no he tenido ningún problema. Con ya.com sí los tuve, y muchos: me tuvieron casi un año sin teléfono fijo por una rotura de stock (no me enviaban un router para VoIP). Tengo un amigo con Vodafone y también le va bien. Del resto no puedo opinar.
En todos estos años he aprendido que da igual con quien estes, siempre te obligan a cambiarte. Sólo buscan, como dices, nuevos clientes, no fidelizar a los que tienen. Pero tanto Movistar como el resto.
Yo quiero unificar facturas, soy cliente de movistar móvil, y quiero contratar la fibra óptica con ellos y no me hacen ninguna oferta (no sé si son comerciales diferentes).
Suerte!!
Gracias por el consejo.
Así es. Sólo piensan en captar sus clientes nuevos con ofertas y no cuidan la fidelidad. Deberían mimar más , por ejemplo,a los que tenemos fijo y móvil, o móvil como es tu caso y ofrecerte buenas ofertas de ADSL, TV, etc, etc.... Son poco "espabilaos"...
Estaba mirando y veo con Jazztel que ahora es de los más baratos con las promociones (15.95E/mes) hasta 12 Megas y no tiene compromiso de permanencia. Tienes también módem USB?
Gracias de nuevo,
Carlos
- Godflesh12-12-2011Yo probé el VDSL
Buenas Carlos
No tengo conexión via USB; la tengo en el móvil pero con movistar. Mira el tiempo de promoción, que después sube!!
un saludo
PD: Bienvenido Alfonso!