Foro

tonoarguelles's avatar
tonoarguelles
Yo probé el VDSL
03-06-2011

Hola

Mi nombre es Tono Argüelles, nuevo en esta comunidad, no tanto en Movistar, ya que soy cliente desde 1998. Pues nada, nos vemos (virtualmente). Saludos a todos.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Carlota-Movistar's avatar
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-06-2011

Bienvenido @alex chip:

No te apures en seguida te pones al día:smileywink:.

Lo que si te recomiendo, es que antes de postear, utilices el buscador, pués, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

Espero verte por  aquí a menudo.

Salu2

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-06-2011

tonoarguelles escribió:

Gracias por tu bienvenida Emilio.

No, Moviline era un poco mas atrás, no era cliente directo de Moviline pero tenia un Motorola de mi empresa en el año 93, creo que era un Microtac, (de micro tenía poco), lo guardaba en el bolsillo trasero del vaquero y parecía un bocadillo. Además tuvimos que hacernos con una batería mas voluminosa, porque la que traía solo duraba 8 horas en stand-by, y la voluminosa llegaba a 24 horas en STBY.

Mi primer móvil con Movistar, fue en el 98, un Nokia 5110. Muy bueno un poco grande, pero nos parecía una maravilla tanto a mi mujer como a mi hijo como a mi (sigo teniendo las tres lineas) y aguantaba la batería mas de una semana, claro que aquellas pantallas consumian bastante menos.

Saludos

El Nokia 5110 es sin duda alguna uno de los mejores teléfonos móviles de la historia de la telefonía movil, conozco mucha gente que lo valora como uno de los mejores móviles que ha tenido.

Saludos

• tonoarguelles's avatar
    tonoarguelles
    Yo probé el VDSL
    04-06-2011

Gracias por tu bienvenida Emilio.

No, Moviline era un poco mas atrás, no era cliente directo de Moviline pero tenia un Motorola de mi empresa en el año 93, creo que era un Microtac, (de micro tenía poco), lo guardaba en el bolsillo trasero del vaquero y parecía un bocadillo. Además tuvimos que hacernos con una batería mas voluminosa, porque la que traía solo duraba 8 horas en stand-by, y la voluminosa llegaba a 24 horas en STBY.

Mi primer móvil con Movistar, fue en el 98, un Nokia 5110. Muy bueno un poco grande, pero nos parecía una maravilla tanto a mi mujer como a mi hijo como a mi (sigo teniendo las tres lineas) y aguantaba la batería mas de una semana, claro que aquellas pantallas consumian bastante menos.

Saludos

• alex chip's avatar
    alex chip
    Yo probé el VDSL
    04-06-2011
    yo tambièn sigo siendo nuevo, no entiendo mucho esto. :D saludosss
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-06-2011

Bienvenido a la comunidad Tono :smileyvery-happy:

Una curiosidad personal, dado que eres cliente desde hace tanto ¿cual fue tu primer teléfono movil? ¿o eras cliente Moviline?

Saludos

• Emma-Movistar's avatar
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-06-2011

Hola @tonoarguelles.

Bienvenido a la comunidad y esperamos que participes en el foro.

Un saludo!!!! :smileyvery-happy:

• Hola, bienvenido seas a esta tu comunidad.

saludicos.