Foro

Avatar de fetxi
fetxi
Más integrado que la RDSI
02-06-2010

Hola

Buenas espero que podamos aprender un poco todos de todos.
Un saludo

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de lh_miguel
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    09-06-2010
    Bienvenido fetxi ... lee opina y participa ... entre tod@s mantendremos vivo este foro ... Saludos.