Foro

yaniii's avatar
yaniii
El WIFI me llevó al sofá
14-07-2011
Solved

Holaaa ¿cómo se cita?

Pues nada que llevo un par de días por aquí y no me había presentado (no había visto bien todas las secciones :smileysurprised:)

Así que me presento, me llamo Yanira y he venido a ver si me pueden solucionar una serie de desaguisados que tiene la empresa conmigo por su forma de hacer

Por otra parte si alguien me pudiera explicar cómo se cita cuando se responde a alguien ??? es que no sé y uso el prehistórico recurso de poner comillas cursiva y copiar y pegar la respuesta anterior

Bueno pues muchas gracias de antemano

Salu2:smileyhappy:

• Pues bienvenid@ seas a esta tu Comuinidad.

Para citar, pincha en el mensaje que quieras citar y donde se ha de escribir el texto, un poquitin mas arriba a la derecha veras CITAR, pinchas alli y listo, haz una prueba y dime si te lo he explicado bien.

saludicos.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • yaniii's avatar
    yaniii
    El WIFI me llevó al sofá
    14-07-2011

Muchas gracias, chicos.

Una, que está un poco dormida todavía a ver si me espabilo!

Lo mismo digo, cualquier cosa, pregunta respuesta :smileywink:

Salu2 :smileyhappy:

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    14-07-2011

yaniii escribió:

miguelan escribió:

Pues bienvenid@ seas a esta tu Comuinidad.

Para citar, pincha en el mensaje que quieras citar y donde se ha de escribir el texto, un poquitin mas arriba a la derecha veras CITAR, pinchas alli y listo, haz una prueba y dime si te lo he explicado bien.

saludicos.

Amigo!!! Madremía!!! Un tigre el botón de citar y me come!! Qué despiste llevo!! Jeeeesus

Oye muchísimas gracias, lo has explicado perfecto :smileywink:

Ya sabes como es el dicho:  Preguntando se va a Roma.

Si tienes dudas tu pregunta, que siempre habra alguien que pueda ayudarte.

saludicos.

• yaniii's avatar
    yaniii
    El WIFI me llevó al sofá
    14-07-2011

conde73 escribió:

yaniii escribió:

Pues nada que llevo un par de días por aquí y no me había presentado (no había visto bien todas las secciones :smileysurprised:)

Así que me presento, me llamo Yanira y he venido a ver si me pueden solucionar una serie de desaguisados que tiene la empresa conmigo por su forma de hacer

Por otra parte si alguien me pudiera explicar cómo se cita cuando se responde a alguien ??? es que no sé y uso el prehistórico recurso de poner comillas cursiva y copiar y pegar la respuesta anterior

Hola janiii, bienvenida a la Comunidad, espero que encuentres solución a tus desaguisados. Decirte que para citar al responder a un mensaje tienes la opción arriba al lado de Corrector ortográfico, pinchas en Citar y ya lo tienes, te aparece el texto en el mensaje que vas a escribir.

Gracias Conde73, lo mismo te digo. Y muchas graciassss ahora ya sé citar :smileywink:

• yaniii's avatar
    yaniii
    El WIFI me llevó al sofá
    14-07-2011

miguelan escribió:

Pues bienvenid@ seas a esta tu Comuinidad.

saludicos.

Amigo!!! Madremía!!! Un tigre el botón de citar y me come!! Qué despiste llevo!! Jeeeesus

Oye muchísimas gracias, lo has explicado perfecto :smileywink:

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    14-07-2011

conde73 escribió:

miguelan veo que te me has adelantado.

Eso parece, es que despues de unos dias sin estar por aqui, he llegado con ganas.

saludicos.

• conde73's avatar
    conde73
    Yo probé el VDSL
    14-07-2011

miguelan veo que te me has adelantado.

• conde73's avatar
    conde73
    Yo probé el VDSL
    14-07-2011

yaniii escribió:

Hola janiii, bienvenida a la Comunidad, espero que encuentres solución a tus desaguisados. Decirte que para citar al responder a un mensaje tienes la opción arriba al lado de Corrector ortográfico, pinchas en Citar y ya lo tienes, te aparece el texto en el mensaje que vas a escribir.

• Pues bienvenid@ seas a esta tu Comuinidad.

saludicos.