Foro

ni99co
Más integrado que la RDSI
10-02-2010

holaaa

Estoy viendo de poner imagenio en casa, y por ello me presento por aquí. He leído algunos post y mucha gente tiene muy buen nivel.
Salu2:cool:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    11-02-2010
    Jmaguiar, desconozco tu promoción, pero observa si tu permanencia de 12 meses es en Imagenio o SOLO EN ADSL. Estoy tirando piedras contra mi propio tejado pero eres una buena persona. s2 hola, la permanencia es en imagenio por que con el adsl no tenia ninguna promocion, pero bueno solo me quedan 9 meses
    javibroker
    10-02-2010
    ni se te ocurra ponerlo, yo estoy muyyy decepcionado con el servicio, por motivos que explico en muchos mensajes, y si no fuera por la permanencia ya me habria dado de baja de todo si o si

Jmaguiar, desconozco tu promoción, pero observa si tu permanencia de 12 meses es en Imagenio o SOLO EN ADSL.

Estoy tirando piedras contra mi propio tejado pero eres una buena persona.

s2
    DOBERMANN
    10-02-2010
    Bienvenido al foro, sobre lo que dice jmaguiar70 de que ni se te ocurra ponerlo porque esta muy decepcionado con el servicio no es una cosa general que imagenio podria ser mejor todo es mejorable yo llevo desde junio del año pasado con el trio y el unico problema que tuve que tardaron casi dos meses en poner el multiroom no tengo pixelaciones ni paradas de imagenes ni nada. Lo que si te recomiendo si te das de alta es lo que yo hice cuando puse el trio no cogi ninguna promción para asi no atarme por si no iba bien las cosas. Saludos
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    10-02-2010
    Estoy viendo de poner imagenio en casa, y por ello me presento por aquí. He leído algunos post y mucha gente tiene muy buen nivel. Salu2:cool: ni se te ocurra ponerlo, yo estoy muyyy decepcionado con el servicio, por motivos que explico en muchos mensajes, y si no fuera por la permanencia ya me habria dado de baja de todo si o si