jorgebcn escribióPerdoname, pero esto no te lo acepto, podras criticar al 1004 todo lo que quieras, pero que critiques a esta comunidad no estoy deacuerdo, esta comunidad es una de las cosas que mejor funcionan de movistar y en ella trabajan unos moderadores que son unos profesionales magnificos y ademas son muy buenas personas.
Antes de abrir posts de esta manera te ruego que pruebes unos meses el foro y veras que lo que dices no es verdad.
un saludo
100% de acuerdo, como se nota que es tu primer mensaje y ya Rafa te ha dado una leccion de digamos "saber estar".
Aun asi es cierto que puedes estar enfadado con el 1004 y con esta comunidad y con Movistar. Y yo en eso te apoyo, porque cada usuario es un mundo y no tienes porque pensar, como estos usuarios opinan A yo tambien tendre que opinar A. Eres libre.
Pero igual que apoyo que vengas y te enfades por tu problema, no voy a apoyar la clásica manera Española de arreglar problemas que es pasando el muerto a otro.
Si no estas contento con la comunidad, con el 1004, con Movistar y dicen que te han estafado, tienes clausulas abusivas y demas... pon una denuncia. Es gratis. O pon una queja en consumidores. También es gratis. O pon una reclamación en la SETSI que también es gratis.
Patalear es gratis, pero no es efectivo a efectos legales.
Un saludo y espero que conozcas mejor a la comunidad. Te aseguro que si todos pensamos A será por algo :).