Teoricamente lo que expones deberia ser cierto. Da igual la atención recibida desde un pais o desde otro, deberia ser igual.
Subjetivamente eso no es asi. Igual que teoricamente los Call Center se deslocalizan para ahorrar dinero (el sueldo de un peruano y un Español en Paridad de Poder Adquisitivo tiene una diferencia abismal) tambien supone una merma en la atención al cliente.
Sino se quiere ver o si alguien tiene muchisima suerte cuando te atienden desde Latinoamérica me parece fenomenal. A mi cada vez que me atienden, o me cortan, o no me contestan, o se inventan la respuesta o son directos y me dicen "que no tienen ni idea".
Pero es que hay casos peores. En el 1004 yo he llegado a hablar con gente que no comprende mi lenguaje. Y mira que hablamos el mismo idioma. Pues es imposible, yo le digo una pregunta y el responde lo que el entiende.
Claro esto es subjetivo, y puedo pensar pues fraarra que mala suerte, eres tu que miras con malos ojos que te atiendan desde alll. Pero claro leo ete foro y todos se vienen cagando en el 1004, asi que a lo mejor si tantas personas pensamos esto, quizas discrepemos contigo respecto a la excelencia en el atencion y trato de dichos agentes de atención al cliente.
Pero vamos la culpa no es ni de los administradores de esta comunidad, ni de estas personas que hacen lo que pueden, no lo dudo. La culpa es de Movistar, ni mas ni menos.