:smileymad:hola compañero cabreado .te voy a ofrecer una solucion,que en ciertos casos suele funciona cuando llames a esa panda de [¿#":(@!!!!BRRR] les dices que te pongan con-EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD-y veras como empiezan a decirte,no se preocupe usted que se lo solucionamos haora mismo.,entonces se ponen en contacto con el o la [¿#":(@!!!!BRRR] en cuestion y te lo solucionan,porque lo que no les interesa a esta clase de [¿#":(@!!!!BRRR] de telefonica-[¿#":(@!!!!BRRR]- de españa es que haya muchos clientes que se les vallan,como asi es.te lo comento esto porque yo estoy trabajando con esta clase de [¿#":(@!!!!BRRR],y veo como se tocan los [¿#":(@!!!!BRRR] o el [¿#":(@!!!!BRRR].
y como se ban a hecharse su [¿#":(@!!!!BRRR] cigarrito y sin hacer nada pasando de todo,y es una pena que haya gente de estas caracteristicas y que sus jefas se lo consientan..espero haberte ayudado un poco porque lo mio es mas grave,teniendo en cuenta que me han hecho autonomo sin serlo es increible lo [¿#":(@!!!!BRRR] que son:smileymad:
NOTA DEL MOD
Desde ayer esperamos tus datos para analizar tu caso y solventar aquello que proceda... como leo que insistes en tu denuncia pública, creo que es una propuesta razonable. Y en calidad de moderador te invito a la lectura de las normas de este foro, ya que entiendo que no las has visitado. Un saludo.