Foro

Nunihe
Más integrado que la RDSI
11-07-2026

Imposible acceder a aplicación

Llevo varios días sin poder acceder a la aplicación en mis diferente TVs, me aparecen diferentes códigos de error y en el pc me aparece lo siguiente:

Al intentar identificarme en las teles ya sea escaneando el QR o poniendo manualmente el enlace en el móvil, da error 403

Le pasa a alguien mas? Es un problema generalizado?

Saludos

7 Respuestas

Nunihe
    11-07-2026

Tengo Movistar Plus Streaming desde hace algo más de año y medio y nunca había tenido ningún problema de conexión. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2026

Nunihe.

Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 €).

Un saludo, Dairon.

Nunihe
    11-07-2026

Estoy en España (Cataluña concretamente), pero me ha dado por probar poner una VPN para ver si así se solucionaba por si fuera algún tipo de bloqueo regional y he entrado sin ningún problema en el PC. En las teles sigo sin poder entrar.

Comercial-movistar
    11-07-2026

Nunihe.

Con lo último que dices entiendo que no estas en España. Por favor, indícame si estas en algún país fuera de la Union europea.

Dairon. 

Nunihe
    11-07-2026

Hola, gracias por tu respuesta. Todos los dispositivos están conectados a la misma red Wifi/cable y me es imposible conectarlo a otra diferente. He probado con una VPN de España y entro sin problemas en el PC. 

Comercial-movistar
    11-07-2026

Nunihe.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar, por favor, indícanos si esto te sucede conectado a diferentes redes de internet.

Dairon.