Foro
sgarci23 escribió:
Saludos.
Pues menudo susto me llevé yo: intenté varias veces acceder y me salía un mensaje que decía:
No tiene permiso para acceder a este sitio
Lo sentimos, se ha bloqueado su acceso para usar este sitio.
- Se le ha bloqueado por el motivo siguiente:
Incumplimiento reiterado de las normas de la comunidad!Pero si yo lo único que he hecho hasta ahora es animar y educadamente aportar mis pensamientos ya que en tecnología soy un desastre¡
Emilio, dices que si tenemos algún problema (técnico, se entiende) os lo hagamos saber: ¿puedes decirme cómo? Esa idea se me pasó por la cabeza (por eso copié el texto que ves arriba) pero no supe cómo hacerlo porque no tenía acceso a la Comunidad.:smileysad:
Espero tus noticias.
A pasar buena tarde todos.
Tienes toda la razón del mundo :smileywink: en este caso me refería a algún tipo de anomalía que efectivamente no impidiera el acceso a la propia comunidad, deja que le demos una pensada para y te contamos algo para ver como podemos gestionar vuestras peticiones en estos eventuales.
Saludos
PD:lamento lo del susto ya que como tu muy bien indicas,si por algo se caracterizan tus posts es por su educación y positivismo.
Emilio: muchísimas gracias por tus palabras hacia mi.
Respecto al tema, primero pensé mandarte los problemas que tengo con la hipoteca, el jefe, los vecinos de arriba y mi conciencia; pero después medité un poco delante del post, me relajé y vi clara la idea.
Me gustaría que la gente que aporta sus ideas aquí pudiera hacer lo mismo antes de liarse a teclear, pues hay algunos comentarios que sin pasar la línea de lo éticamente permitido están bastante subidos de tono.
Paz y amor (y el que tenga posibilidades que disfrute -de todo, no sólo del Plus-):smileywink:
A seguir pensando y aprovechando el día.