Foro
26 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- kemp18-07-2010Yo probé el VDSLBienvenidos desde Madrid. Un saludo. P.D. Con un poco de suerte a ver si traeis el trio futura para más gente.
- futsal17-07-2010Yo probé el VDSLBienvenidos a nuestro foro .
- ciudadano2515-07-2010Yo probé el VDSLBienvenidos Si os poneis a la altura de los actuales...ademas de daros mucho trabajo... sabremos reconocerlo: pediremos en nuestros post a vuestros jefes aumento de sueldo para vostros,más vacaciones,pc nuevo,que os pongan un IPhone,etc,etc...jejejeje Un saludo desde el Sur
- pcmadrid15-07-2010Yo probé el VDSLPues bienvenidos y no os pongáis muy cómodos que seguro os hacemos trabajar ¿Verdad Elena? jejeje..
- pollismd14-07-2010Yo probé el VDSLBienvenidos
- irega14-07-2010Yo probé el VDSLJajaja, si no fuera, por que es lo que mas quiero en esta vida... ooooohhh!! que boooonito
- Andres14-07-2010Quítamelo todo menos el 5GJajaja, eso digo yo, no se por que tengo novia... pudiendo estar soltero y .... a todAAS!! :P Me has dejao KO Xd ;) Ya sabes la dejas y a conquistar España.
- irega14-07-2010Yo probé el VDSLJajaja, eso digo yo, no se por que tengo novia... pudiendo estar soltero y .... a todAAS!! :P
- Andres14-07-2010Quítamelo todo menos el 5GMuy buenas, seas bienvenido a este nuestro foro, y a la vez a de todos. Trabaja, pero tambien diviertete con nosotros, lo pasaremos muy bien. (Mensaje de coña, que hay que estar contentos). Jope Irega que mal suena eso!!! :shades_smile: Luego para saludarme por el msn me dices ******...si ya sabia yo que en el fondo te gustan los chicos:RpS_blushing: lo que no se es porque tienes novia!!.
- irega14-07-2010Yo probé el VDSLHola a todos. Soy, Rafa-Movistar. Haciendo caso a irega, me presento, aunque ya he dejado alguna que otra respuesta por el foro. Es posible que alguno de vosotros ya me haya visto por otros foros externos en los que estoy participando, intentando ayudar a los usuarios en cuestiones relativas a Movistar. Espero poder colaborar con todos vosotros en este foro, además de aprender cosas nuevas que muchos de vosotros aportáis. Saludos. Muy buenas, seas bienvenido a este nuestro foro, y a la vez a de todos. Trabaja, pero tambien diviertete con nosotros, lo pasaremos muy bien.