Foro
26 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- pernosa14-07-2010Yo probé el VDSLBienvenido Rafa y Chelo
- Rafa-Movistar14-07-2010Antiguo ModeradorHola a todos. Soy, Rafa-Movistar. Haciendo caso a irega, me presento, aunque ya he dejado alguna que otra respuesta por el foro. Es posible que alguno de vosotros ya me haya visto por otros foros externos en los que estoy participando, intentando ayudar a los usuarios en cuestiones relativas a Movistar. Espero poder colaborar con todos vosotros en este foro, además de aprender cosas nuevas que muchos de vosotros aportáis. Saludos.
- Curro14-07-2010Yo probé el VDSLSaludos a todos :)
- irega14-07-2010Yo probé el VDSLYa se han presentando los nuevos moderadores? No veo el post. Estaria bien que ellos propios nos saludara y tal...
- Mantuo14-07-2010El WIFI me llevó al sofáBienvenidos sean, haber si entre todos solucionamos los problemas....................
- pandev9213-07-2010Yo probé el VDSLbienvenidos, siempre es buenos que hayan nuevos moderadores
- bjs13-07-2010Yo probé el VDSLBienvenidos!
- deleuze13-07-2010Yo probé el VDSLBienvenidos sean
- Elena-Movistar13-07-2010Community ManagerHola: Respondiendo a vuestras preguntas, Rafa-Movistar no es la misma persona que Rafa, el usuario del foro que lleva ya mucho por aquí. De momento se incorporan para ayudarnos en esta época de vacaciones, pero la idea es que permanezcan. Ah, estarán por todo el foro, irán viendo en qué hilos pueden ayudar. Se incorporarán nuevos compañeros la semana que viene, ya os lo comentaré. Saludos.
- Nachomadrid13-07-2010Yo probé el VDSLCuantos más seamos mejor.