Foro

SNL
Más integrado que la RDSI
26-02-2013

Información / Tarifas Servicios satélite

Bueeenas,

Soy nueva en esto, así que a ver qué tal sale el experimento xD

Me gustaría saber un poco más acerca de los servicios satélite (VSAT-IP, Distribución, SCPC/MCPC, Movisat y Backhaul Celular Satélite) que Telefónica ofrece. No me terminan de quedar claras las diferencias entre cada uno de ellos o ventajas/inconvenientes que uno puede tener frente a otro.

También me gustaría saber las tarifas de estos.

Nadie ha podido proporcionarme ningún tipo de ayuda, así que agradecería algún tipo de respuesta que pudiese orientarme.

Muchísimas gracias de antemano.

Sara Neo Lucas

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-02-2013

Buenas tardes Sara

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de vuestra empresa ( nombre y CIF si es posible) y un telefono de contacto con mucho gusto le paso los datos a mis compañeros de Telefónica Global Solutions para que se pongan en contacto contigo.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-02-2013

SNL escribió:

Muchas gracias por tu respuesta Emilio.

No me he sabido explicar, nuestro interés es concretamente sobre Internet vía satélite.

Somos una productora audiovisual y estamos interesados en obtener información, así como las tarifas, sobre estos servicios para la transmisión de datos.

Por lo que he podido apreciar el servicio de Distribución está enfocado a agencias de noticias, etc. por lo que creo que éste o VSAT-IP se podrían aproximar a lo que estamos buscando.

Te dejo el link de donde he visto la información http://internationalservices.telefonica.com/servicios_satelital.html, pero ya te digo, preferiríamos algo más simple que sirva para mostrarnos las ventajas/inconvenientes de unos frente a otros, etc.

Agradecería nuevamente que tratases de ayudarme.

Un saludo ;)

Aclarado el malentendido :smileywink:

¿habéis rellenado el formulario de contacto que viene situado en la parte izquierda? no obstante, vamos a intentar ponernos en contacto con nuestros compañeros de TIWS y os contamos algo.

Un saludo

SNL
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2013

Muchas gracias por tu respuesta Emilio.

No me he sabido explicar, nuestro interés es concretamente sobre Internet vía satélite.

Somos una productora audiovisual y estamos interesados en obtener información, así como las tarifas, sobre estos servicios para la transmisión de datos.

Por lo que he podido apreciar el servicio de Distribución está enfocado a agencias de noticias, etc. por lo que creo que éste o VSAT-IP se podrían aproximar a lo que estamos buscando.

Te dejo el link de donde he visto la información http://internationalservices.telefonica.com/servicios_satelital.html, pero ya te digo, preferiríamos algo más simple que sirva para mostrarnos las ventajas/inconvenientes de unos frente a otros, etc.

Agradecería nuevamente que tratases de ayudarme.

Un saludo ;)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-02-2013

Buenos días Sara y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

En el siguiente enlace encontraras información sobre la oferta de Movistar en cuanto a servicios de telefonía vía satélite.

Si tuvieras cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

Un saludo.