Foro

Avatar de Chumillo
Chumillo
Yo probé el VDSL
12-10-2011
Resuelto

Internet Blackberry

Hola, llevo unos días que no se que pasa internet con mi Blackberry que llevo dos o tres días que no va bien, que soluciones hay??? gracias y atentamente.

  • No funciona, todo el mundo está igual, hay una caída en el servicio. Ajo y agua es lo que toca, bueno, y paciencia y a esperar!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de irual10
    irual10
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2012

    Hola no me dan de alta internet en la Blackberry, llevan así 4 días y mañana ya 5... Nose que hacer ya... dicen que están mejorando el sistema-incidencia que les ha surgido. Yo no pido mucho, simplemente que me den de alta ya el Internet

    ¿Me podriáis ayudar?

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-10-2011

    Bienvenido a la comunidad Mario :smileywink:

     

    Sobre este tema hemos publicado el siguiente post.

     

    Saludos

  • Avatar de casiopea77
    casiopea77
    Yo probé el VDSL
    12-10-2011

    No, no hace falta hacer reclamación, lo descuentan automáticamente.

  • Avatar de Carlos190888
    Carlos190888
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-10-2011

    Sabes si lo descuentan ellos automaticamente o hay que hacer algun tipo de reclamacion?porque supongo que habra que reclamar

  • Avatar de casiopea77
    casiopea77
    Yo probé el VDSL
    12-10-2011

    Al parecer ya Movistar puso en twitter que sí, que va a descontarlo de la próx. factura

  • Avatar de angelafdz
    angelafdz
    Yo probé el VDSL
    12-10-2011

    La OCU está informando de que los fallos recientes con BB deben ser indemnizados a través de las correspondientes compañias con las que se tenga contratado el servicio. De que manera va a indemnizarnos MOVISTAR a los usuarios ? se va a prorratear las horas/dias de inutilización del servicio para descontarlo de la proxima factura ??

  • Avatar de casiopea77
    casiopea77
    Yo probé el VDSL
    12-10-2011

    No funciona, todo el mundo está igual, hay una caída en el servicio. Ajo y agua es lo que toca, bueno, y paciencia y a esperar!