Foro

escario's avatar
escario
Yo probé el VDSL
03-10-2014

Ipad 3 g se queda sin servicio

Hola a todos. No se si he enviado mal algún mensaje anterior. Lo siento.

Tengo un IPad 2 3g y desde hace unos dias cada poco se queda sin servicio. Solo se recupera apagandolo y volviendolo a encender. Entonces me da servicio por un tiempo y vuelve a quedarse sin servicio. Hace poco actualice a 8.0.2, (creo que ese es el ultimo), pero no recuerdo si empezo antes o despues de actualizar, Me suena que despues. ¿que soluciones hay para eso. Es culpa de la multisim, del IPAD.

Muchas gracias a todos

Jose Antonio

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    03-10-2014

¡Hola!

escario te están preguntando en este hilo:smileywink: De paso te explico, cuando inicias sesión, la primera página que te encuentras (normalmente) es la de Bienvenida. Bien, justo a la derecha encontrarás un recuadro donde pone Mi Perfil, debajo tu nick y un sobrecito:

Captura.JPG

En este caso soy yo. Bien, si clickas en tu nick te llevará a tu información pública en la Comunidad, donde, entre otras cosas, encontrarás los mensajes que has posteado. Te lo muestro en la siguiente captura:

Captura.JPG

Como puedes ver, están reflejados los post que has publicado. Solo has de seleccionar el que te interese, o ir probando en el caso de tener dudas, para ver si tu petición está siendo respondida, si te han pedido datos, si te están ayudando, etc...

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier cosa pregunta:smileywink:

Un saludo:smileyhappy: