Foro

norbys
Yo probé el VDSL
22-04-2014

j3gallo cumple 5 años en la comunidad

Hola a todos.

Pues eso, que nuestro compañero j3gallo cumple hoy cinco añitos en la comunidad. Aunque por razones de trabajo lleva algun tiempo sin poder pasarse por aqui todo lo que él quisiera, nosotros no le olvidamos.

Enhorabuena y vuelve pronto con tu informacion sobre series y pelis. Sin ti estamos perdidos.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aasanz
    Miembro Honorifico
    22-04-2014

¡¡¡ FELICiDADES !!!

Espero seguir leyéndote por aquí otros cinco años como poco.  :smileywink:

Saludos.

• Felicidades j3gallo ;:smileyhappy:

Yo todavía no he coincidido contigo, pero he visto que has hecho muy buenas aportaciones a la comunidad y además todo el mundo habla muy bien de tí por eso aprovecho y te felicito tanto por esto como por los 5 años que cumples en esta comunidad.

Gracias por todo y esperamos tenerte pronto por aquí

mano-en-el-fuego.png

PD: norbys  te nos has adelantado:smileywink:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    22-04-2014

Muchas Felicidades j3gallo , que cumplas muchos más !!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-04-2014

¡¡¡GUAUUU¡¡¡ 5 años ni mas ni menos, parece que fue ayer cuando j3gallo se registro en el antiguo Foro Imagenio y comenzó su andadura en esta Comunidad :smileysurprised:

Muchas gracias por estos 5 años de ayuda a otros usuarios, información sobre Movistar TV, por tu exitoso post de series y películas... , esperamos poder volver a leerte por aquí una vez estés mas "liberado" con esos asuntos que te están ocupando tanto tiempo en tu vida personal.

Un saludo.

descarga (1).jpg