Foro
Pues mira tú que acabo de leer una entrada en la que se expone lo contentísimos que están en Movistar porque a base de hacer pruebas con la asistencia de otra compañía (que no me acuerdo), han logrado la transmisión de datos por su red de fibra óptica hasta 400 megas...
Que digo yo, Opse, que si no les podrías enviar este artículo a los lumbreras.
Me refiero al artículo completo, no solo lo referente a la velocidad...a saber: Precios y sueldos...
Más que nada porque lo de los gigas de velocidad como que me da un poco lo mismo...pero igual que han celebrado que han conseguido 400 megas...¡Qué me gustaría a mí una conferencia en prime time diciendo que por fin han conseguido pagar sueldos decentes a sus empleados (los directivos no son empleados, aclaro)...y sobre todo...que:
MOVISTAR INFO-"bajo la influencia de las últimas noticias provinientes de Japón, Movistar ha decidido extender la fibra óptica a todo el territorio, y además ofrecer el servicio de 100 megas a un precio máximo de 35 euros"
(Vale, sí...igual me he pasado)
Saludos para los dos.
Chaops
MIGUEL Y PACO escribió:Pues mira tú que acabo de leer una entrada en la que se expone lo contentísimos que están en Movistar porque a base de hacer pruebas con la asistencia de otra compañía (que no me acuerdo), han logrado la transmisión de datos por su red de fibra óptica hasta 400 megas...
Que digo yo, Opse, que si no les podrías enviar este artículo a los lumbreras.
Me refiero al artículo completo, no solo lo referente a la velocidad...a saber: Precios y sueldos...
Más que nada porque lo de los gigas de velocidad como que me da un poco lo mismo...pero igual que han celebrado que han conseguido 400 megas...¡Qué me gustaría a mí una conferencia en prime time diciendo que por fin han conseguido pagar sueldos decentes a sus empleados (los directivos no son empleados, aclaro)...y sobre todo...que:
MOVISTAR INFO-"bajo la influencia de las últimas noticias provinientes de Japón, Movistar ha decidido extender la fibra óptica a todo el territorio, y además ofrecer el servicio de 100 megas a un precio máximo de 35 euros"
(Vale, sí...igual me he pasado)
Saludos para los dos.
Chaops
Hola.
El problema es que esas conexiónes estan en pruebas (Enfocadas en Barcelona). Telefonica con la ayuda de Alcaltel hicieron pruebas hasta llegar a 400 Megas.
A mi personalmente con la conexión que tengo 128 kbps tengo suficiente, no soy de ese tipo de personas que ponen fibra para descargar como locos.