Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
24-07-2014

Jazztel: Nuevas Ofertas Pack + Móvil. MÁS POR EL MISMO PRECIO

Hola os dejo esta, EXCELENTE, noticia que me he encontrado:

http://www.adslzone.net/2014/07/24/nueva-oferta-de-packs-adsl-y-movil-de-jazztel-con-mas-megas-y-minutos-por-el-mismo-precio/

Saludetes. ;-)

Pd. Tenía que decirlo... ¡Ole, ole y OLE por Jazztel! Por el mismo precio de la Cuota de Internet te regalan una Línea Móvil con 200 minutos ¡y 1 Giga de Datos...! Y en su Tarifa con Voz Ilimitada, ¡2 Gigas...! Ole, ole, y ole. Jazztel como siempre REVOLUCIONANDO EL MERCADO. ;-)

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    25-07-2014
    Yo todavía tengo fe de que en agosto nos doblen....
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    25-07-2014
    Hola:

Pues en teoría el 18 de Julio Movistar iba a mejorar Fusión añadiendo 2 Gb pero finalmente cancelaron esa mejora asi que a esperar a Septiembre a ver con qué nos sorprenden.

Saludetes. ;-)
    banyosoto
    El 3G me dio alas
    25-07-2014

Hola!!!

No se si os habéis dado cuenta pero en las condiciones generales de Fusión, consta 2GB de datos para el móvil: Condiciones generales Fusión

Sin embargo en las condiciones particulares consta 1GB para el móvil: Condiciones particulares Fusión

No sé si es una errata, un cambio que no se ha llevado a cabo.........

Salu2

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    24-07-2014

Ostras que casualidad! lo de los 2 gigas del movil se parecia un huevo a la subida que iba a hacer movistar en fusion...

Pero de tanto pensarselo se le han adelantado!

dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    24-07-2014

Bueno tenemos noticias buenas por un lado Orange sigue su alianza con Vodafone con el tema de la Fibra Óptica y de momento esta se olvida un poco de adueñarse de Jazztel que como bien dice  manolito74  cada cierto tiempo “revoluciona el mercado” a nivel de usuario, por otro lado  miguelan  yo no creo que Movistar duerma,  lo que sí parece estar es a otro nivele  más que de usuarios por los contratos que realiza (administración, grandes emplesas, etc).

Con permiso manolito74 ya puestos añadimos esta otra noticia sobre el mismo operador

http://www.adslzone.net/2014/07/24/jazztel-alcanza-los-22-millones-de-hogares-con-fibra-y-quiere-llegar-7-millones-en-2017/

Saludos :smileyhappy:

PD: Telefónica invierte en fibra,  será “ironía” pero como luego realiza los grandes contratos con  las administraciones publicas al final esa inversión la pagamos todos (clientes y no clientes).

• Hola.

Mientras Movistar... DUERME.

saludicos.:smileywink: