Foro
Como ya hemos dicho reiteradamente, movistar esta demasiado centrada en la tele. Si ofreces tres productos fusionados (internet, movil y tele) tienes que tratarlos a los tres con el mismo cariño y que vayan mejorando en paralelo. De lo contrario te pueden adelantar por la derecha, por la izquierda, por encima, ...
Espero que todo lo que aportamos en el pasado evento se empiece a plasmar, sino en una realidad, que las cosas de palacio van despacio, al menos en un proyecto que presentar a los clientes.
No hay que olvidar que los que no entraron en las nuevas modalidades de fusion ya estan acabando sus permanencias, y los que lo hicieron quedaran libres en primavera.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
- miguelan10-12-2014FIBRA lover
norbys escribió:
Como ya hemos dicho reiteradamente, movistar esta demasiado centrada en la tele. Si ofreces tres productos fusionados (internet, movil y tele) tienes que tratarlos a los tres con el mismo cariño y que vayan mejorando en paralelo. De lo contrario te pueden adelantar por la derecha, por la izquierda, por encima, ...
Espero que todo lo que aportamos en el pasado evento se empiece a plasmar, sino en una realidad, que las cosas de palacio van despacio, al menos en un proyecto que presentar a los clientes.
No hay que olvidar que los que no entraron en las nuevas modalidades de fusion ya estan acabando sus permanencias, y los que lo hicieron quedaran libres en primavera.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Hola norbys
Y otra cosa que te has olvidado de decir, y es que Movistar va a paso tortuga, mientras los contrarios parecen liebres.
saludicos.:smileywink:
- norbys10-12-2014Yo probé el VDSL
- jorgebcn10-12-2014Yo probé el VDSL
pues bueno miguelan yo tengo permanencia hasta abril, si en abril no han puesto los 200/200 mi paciencia se habra agotado del todo y me tendre que pasar al lado oscuro.
En mi bloque tenemos movistar y jazztel y ahora parezo el raro del edificio pagando mas y recibiendo menos.
Al final con dolores y lagrimas tendre que romper mi aliaza de movistar despues de tenerlo mas de 50 años en mi domicilio.