Foro
pues yo estoy estudiando pasarme a Jazztel Fibra pero ya mismo...
Movistar veo que no mueve ficha.
tengo fibra de ambos debajo la ventana.
Hoy me di cuenta de que Vodafone y Orange ya han cableado el barrio que está justo al lado del mío. No sé si el próximo será mi barriada, pero no me esperaba que fueran tan rápidos. Toda competencia es buena y anhelo que pronto pueda optar a la fibra de más operadoras. Ahora sólo puedo optar a Jazztel y Movistar en fibra, pero si Vodafone y Orange entran pronto en mi escena, el juego cambiará y mucho; serían cuatro operadores en disputas. Y tienes razón, compañero JMGP , Movistar no mueve nada y ya la Navidad está aquí.
- jorgebcn17-12-2014Yo probé el VDSL
hola Arvisan si no me equivoco vodafone y orange usaran la misma red de fibra. Donde tira la fibra vodafone no la tira orange y luego la comparten.. (eso tengo entendido)
saludos
- Arvisan17-12-2014Yo probé el VDSL
Creo que tienes razón, jorgebcn el pacto entre Orange y Vodafone es como dices. Espero que el siguiente barrio que cubran con su fibra sea el mío y sea ya. Mientras más competencia mejor.
Y ya mañana empieza el último ciclo de facturación de este año y todo apunta a que Alierta va a quedar como un mentiroso público. Movistar cada vez peor.