Foro

3 Respuestas

cfox
    Yo probé el VDSL
    13-10-2016

Buenas noches:

Esta vez sere prudente y hasta que no se sepa que ofertas puede hacer MasMovil mejor no mojarse. Pero puedo pensar en voz alta, nadie me lo impide :-)

Una vez mas se demuestra que Gilperez no es una persona competente para ocupar el cargo que ocupa ( Yo personalmente le daria una pension de 420 € y que se fuera a su casa, no se los merece pero yo por lo menos soy humano)

Del señor Pallete ya no se que decir, este señor fue el responsable de adquirir todo el futbol para Movistar ( menudo fiasco ) y es el responsable por su mala gestion de que una y otra vez se tenga que subir los precios, para salvar su [....].

Y va ahora Orange y le hace jaque ( decir que me encanta el ajedrez, por eso se que " Un rey no mata a otro rey " pero le diria a Orange o matas o te mataran en un futuro )

Que pena que tengamos que esparar al 2017

Saludos

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    13-10-2016

Para que yo contrate, a día de hoy, con cualquier ISP hay ciertos requisitos mínimos porque yo los necesito:

Debe ser fibra.

Debe tener TV y fútbol (el único entretenimiento de la familia)

SMS incluidos y numerosos.

Llamadas a fijos y móviles.

Creo que MásMóvil no cumple con la 2, 3 y 4 porque solo da 60 minutos a móviles desde el fijo.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-10-2016

De mientras movistar tendra que seguir cargando con la salvajada que paga por el futbol.