Foro
rrubitoo tiene toda la razón,una camiseta vista así................................pues como que no luce!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Hola.
YoliG, eso no nos vale, hay que poner la foto de grupo, pero eso si, con las camisetas puestas, venga, animaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- OscarL-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
Hola chic@s!
Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? :smileysurprised:).
Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación :smileytongue:
Buenas tardes a todos!!
- Pulgoso23-01-2013Yo probé el VDSL
OscarL-Movistar escribió:Hola chic@s!
Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? :smileysurprised:).
Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación :smileytongue:
Buenas tardes a todos!!
¿Estás seguro de lo que dicesssss?...MIRA QUE ME PONGO AHORA MISMO CON EL FOTOCHOPS Y ALUEGO NO ME HAGO RESPONSABLE¡¡¡¡¡...
Bueno, responsable no lo he sido nunca, la verdad...ASIN QUEEEEEEEEEEEEEEE....
- Rebeka-movistar24-01-2013Antiguo Moderador
MIGUEL Y PACO escribió:
OscarL-Movistar escribió:
Hola chic@s!
Buenas tardes a todos!!
¿Estás seguro de lo que dicesssss?...MIRA QUE ME PONGO AHORA MISMO CON EL FOTOCHOPS Y ALUEGO NO ME HAGO RESPONSABLE¡¡¡¡¡...
Bueno, responsable no lo he sido nunca, la verdad...ASIN QUEEEEEEEEEEEEEEE....
Miedo me dais potochops en mano :smileysurprised:
He de decir, que las camisetas nos quedan divinamente a tod@s :smileyvery-happy: