Foro

lucifer2
Yo probé el VDSL
18-08-2026

Regalo o [....]

Buenas tardes.

Esta tarde he recibido una llamada del 1004, en la que una operadora me comunica que, Movistar, por ser un cliente fiel y llevar 26 años, me regala a coste cero un dispositivo a elegir: Tableta, Tv o Móvil , sin permanencias, sin cargo ninguno, sin tener que pagar nada, le he recalcado varias veces lo del coste cero y ella me aseguraba que así era, he elegido una  tableta, en concreto una Galaxy Tab A11+ WiFi.

Total, que me ha mandado un contrato para firmar mediante PIN, lo he firmado, inocente de mi, y posteriormente echándole un vistazo veo que es un contrato de arrendamiento con opción a compra con penalizaciones si me cambio de operador o cambio de modalidad de Fusión.

Si es de alquiler con opción a compra  ¿Dónde está el regalo? ¿La tableta entonces no es mía? ¿Me la ha  colado Movistar? ¿se pude desestimar el contrato?

Gracias de antemano a quien tenga a bien echarme una mano y explicarme lo del contrato.

Un saludo a la comunidad.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2026

Hola, lucifer2 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Vemos que pacofreire ha dado respuesta a tu consulta correctamente, Por otra parte, se puede desistir del equipo en modalidad Rent siempre que el dispositivo se haya recibido el por logística (envío a domicilio) y el equipo esté en buen estado. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la fecha de entrega del dispositivo.

si tienes alguna duda adicional, por favor infórmame. 

Un saludo.

Michel. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-08-2026

Buenas tardes,lucifer2​ 

Te avanzo la información.

Los contratos del tipo miMovistar (Fibra, Móvil y TV) hacen posible acceder a un dispositivo principal o incluido con el mencionado contrato. Sus condiciones de compra corresponden a un arrendamiento por 48 meses y un plazo posterior y adicional por el abono de 1 €. A partir de entonces ese dispositivo pasará a ser de nuestra propiedad (Cliente Movistar)

Entre esos dispositivos se pueden encontrar aquellos sin coste mensual por el arrendamiento o renting. Por tanto, en esos casos concretos, a coste 0 €/mes. Para conservar durante todo ese período (48 meses) esa cuota sin cargo adicional hay que mantener el mismo contrato miMovistar o equivalente. Si cambiamos a otro con menores contenidos e inferior importe la cuota del dispositivo podría pasar a ser con cargo mensual.

También interrumpir ese arrendamiento o renting del dispositivo (En tu caso, la Tablet Samsung) significaría penalizaciones económicas por no completar los 48 meses de su plazo o duración

La siguiente debe ser la Tablet Samsung que has incluido con tu actual contrato miMovistar

Un Saludo 🙂